#275 Si en tu grupo de amigos nadie curraba de repartidor con esas edad me da que está todo dicho y que me da toda la razón.
Ya otra vez te viniste arriba y mencionaste lo del cara a cara y te voy a repetir lo que te dije. Tu cara a cara como mucho me tiras una langosta desde la distancia, porque si te acercas lo maximo que harias seria lamerme las pelotas.
He dicho que esas sobradas no las dices en IRL no que no me las dices a mí no me las dices a mí o a nadie porque acabas como tú amigo el burgués yendo de ese palo de faltón de mierda.
¿He necesitado yo insultarte o faltarte o algo? XD
Por cierto, sigo esperando las citas donde digo que el chaval era de ideología comunista, señor Invent y ya de paso las imágenes que me debes de un tío más grande sin puta idea sometiendo a un luchador de BJJ de +90kg en el suelo los estudios que eran consenso científico que decían que en 2010 se acababa al mundo y donde digo que quiero verme contigo o algo Si es que me haces esperar demasiado. Otra opción es que dejes de portarte como un crío y dejes de acosarme y meterte en cada puta conversación que tengo en el foro como si tuvieras algo que decir.
Y sinceramente si me dices eso a la cara me pego contigo, y me pego contigo aunque seas el puto Ngannu y te lo digo sin ninguna acritud es que tengo 0 tolerancia con bullies y acosadores y ese es palo del que vas por aquí. Pero intuyo que en la realidad no eres tan gilipollas de ponerte a insultar y a acosar a otra persona por los jajas.
Qué también te digo que está muy guay eso de decir que te comería los cojones cuando nunca vamos a vernos. Como mínimo juégatela pasándome tu dirección o por donde paras por privado o algo, que posiblemente no vaya a mover mis cojones de Galicia por un random de inet pero oye ya que vas de ese palo y estás tan seguro demuestra que hay cojones que lamer. Algo me dice que no y que te vas a callar como una puta y aún te tendré que invitar a una birra.
Por cierto, por la semana de 10 a 12 o así paro en el parque
11 Rúa Celso Emilio Ferreiro
https://maps.app.goo.gl/o4NNJc5ZKdGNKZWm8
Te invito a que te pases cuando quieras a echar unas canastas y me dices esas cosas tan bonitas qué sueles decir.
Solo diré si puedes decirle cosas a la gente como
Medicate antes de que ocurra alguna desgracia, te lo dice un médico.
Y tener interiorizado como algo insignificante faltarle a desconocidos en la calle buenos resultados no da. Si vas vacilando tienes que saber que vas a tener que acabar pegándote. Es irónico que un tío que me manda a medicarme vía foro fantasmeando de que es médico luego conteste rollo ''Oh, me aconsejas de que no puedo ir de ese palo fuera del foro. Hodor''
Y tú entras al hilo así:
No es la primera vez que lo hace el y alguno de la tropa lo de mencionar "fuera del foro". Lo unico que hacen es proyectar. Yo ya se lo dije, el marisquero flipado como mucho te tira una langosta desde la distancia cara a cara.
Lo mejor es dejarles que vivan su pelicula.
#54Fox-ES:
es un crío de 17 que podía joderle el trabajo a una persona que lo necesita.
Me jodes mi forma de vida te jodo la vida.
Y este es el raciocinio de un tarado ideologizado e internet warrior por no pagar unas pizzas a un repartidor. Les han pegado una paliza porque les han vacilado y faltado al respeto, no por el dinero de las pizzas.
No le jodes el trabajo a un repartidor por no pagar la pizza, ya que se llama a la policia y eso obviamente no queda asi.
Los crios unos subnormales, y esto es lo que pasa por ir faltando al respeto al personal, aun con 17, que solo hace falta que te cruces con quien no debes.
Irónico lo resaltado en negrita. Cuando tú entras faltando al respecto sin provocación previa cosa que haces en cada puto hilo que tienes oportunidad sobretodo cuando ves oportunidad de llevarte una palmadita.
¿Alguna vez de la nada te insulté yo a ti?
Lo más grave que te pude decir es magufo después de que empezaras con tus mierdas y lo siento pero lo eres pues decir que el 99% de los científicos y todas las universidades reconocidas mienten es una magufada gorda.
Espero que haya quedado clara mi postura.