MYO - Brazalete del futuro

doamLoL

He usado buscador y no he encontrado nada hablando de dicho objeto.

ami me ha parecido increíble pero yo le veo cosas algo irreales.
Si lo juntas con las google glass puede ser una pasada, pero pienso lo mismo no creo que sea tanto como muestran en los videos.

https://getmyo.com/

4
mart1

Teniendo en cuenta que la mitad de las cosas del video son simulaciones o fantasias...not bad.

3
1 comentario moderado
shako

HYPE

1
S

Es coña no?

B

M

nota los pulsos de los nervios? lel

esta simulatens

1 respuesta
Strangelove

#7 Yo creo que más bien, nota las contracciones musculares del antebrazo que se relacionan con el movimiento de los dedos y la mano.

La idea es buena, pero la veo un poco imprecisa; por poner un ejemplo, a poco que te pongas mal el brazalete, interpretará de forma errónea los movimientos. También veo que no se puede estar haciendo varias cosas a la vez con el "brazo controlador", ya que si lo contraes trabajando o escribiendo, puede dar falsos mensajes de control.

2 2 respuestas
LaChilvy

Hemos nacido demasiado pronto, de aquí a 1000 años, si el mundo sigue existiendo, estas cosas serán el dia a dia :_

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#9 eso siempre a pasado, pero mola más saber que somos pioneros :D

Nucklear

Me parece todo una simulación, lo que si me gusta es que 2013 y 2014 van a tener un gran desarrollo de los interfaces hombre-maquina no convencionales, ya sea oculus rift, Google Glass o este por poner 3 ejemplos.

melyrub

Me parece una tontería; A poco que muevas el brazo para otra cosa, la lias. Obviously. No hace falta ser un genio

2 respuestas
AlexGc

¿Te dirá si IT'S OVER 9000?

1
ArkanoiD

Esta fantasiens

Nucklear

#12 Entiendo que tendrá un mecanismo de activación como todo este tipo de dispositivos.

CuErVo

dentro de 40 50 años estas cosas se veran antiguallas

-DnT-

Pues la idea no esta mal, en el brazo tenemos bastantes musculos, por lo que podriamos hacer bastantes gestos que correspondan con alguna accion.

#12, uno de esos gestos podria ser " (Des)Bloqueo de brazalete", como por ejemplo, tocarte la palma a lo Spiderman, que es algo que al menos yo, no suelo hacer xD

En mi opinion no es algo tan surrealista de hacer con la tecnologia que se tiene ahora; le pones unos acelerometros, medidores de presion, mas un reconocimiento de cada accion y ya lo tienes.

Lo que me preocuparia es la compatibilidad que tendria este sistema y si las grandes industrias estarian a favor de implementarlas en sus dispositivos.

1 respuesta
s0ny

Pues parece una idea cojonuda, pero donde he tenido movimiento pélvico incontrolado ha sido al imaginarme jugar un bf3 con este sistema.

Mooosquis.

Fastuquet

y a mi que las moderneces estas no me hacen nada de gracia...

TeKaLe

que chulo O_O

n3n3b3c3n3

psé

A-tuin

La idea es posible, es en lo que se basan muchos de los brazos mecánicos que existen ahora, y creedme que son capaces de realizar movimientos muy muy precisos, eso sí, hay que aprender a controlarlo.

Los mayores problemas son los que dice #8 , ya puedes estar quieto como una estatua cuando no quieras nada... Además si esto saliera a mercado el precio iba a ser muy pero que muy bonito, antes te compras un coche.

1 respuesta
Strangelove

#17 #22 Una solución que se me ha ocurrido mientras jugaba al HAWX 2, podría consistir en dotar al brazalete de un sistema de guiado y posición similar al de los móviles actuales, de forma que sólo respondan a las órdenes aquellos dispositivos a los que está "apuntando" en ese momento. Aunque el vídeo fuese fake, ya me ha empezado a dar ideas xD.

Dj_Sergio

CaNaRy_r00lz

#8 supongo que para evitar eso cada vez que te lo pongas, lo tengas que calibrar haciendo "x" gestos

1 respuesta
Javo_

Ahora van y se despiertan...

1
FuckYeah

Pues no es ni falso...

Strangelove

#25 Si es una matriz sensora, pues sí, pero tiene que ser un coñazo configurar los gestos cada vez que lo usas.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • FuckYeah
  • CaNaRy_r00lz
  • Nucklear
  • ArkanoiD
  • Santy88
  • rageshow