Nace Izquierda Española, el 55646434 partido de izquierdas

allmy

#28 en política los nombres se queman. Es de primero de política. Xd solo después de décadas se puede rehabilitar un nombre.

Kacto

España necesitaba otra muleta mas del PSOE?

Lexor

Habrá que seguirles, cuidado con el l segundo clip que puede desencajarlos la mandíbula

4 respuestas
B

No se a que espera MV para crear su propio partido, metéis a los podemitas y voxeros del foro y hacéis el centro perfecto 😂

1 respuesta
alexkanter
GranTorino

A mí Guillermo del Valle me parece un tío válido, cosa distinta es cómo le puede cambiar todo el engranaje del partidismo y el parlamentarismo. Pasar de tertuliano a gestionar ministerios no es cosa baladí.

ClaudeS

#7 ¡disidente!

tute07011988

Hostia, el subnormal del Jacobino. Otro más que iba de digno y viene a ver si saca algún escaño por los mónguers que le jalean en redes. Que vaya tomando nota de Roberto Vaquero para no hacer el ridículo.

Por cierto, este tiene de izquierdas lo que la mayoría de OT.

1 respuesta
B

#38 apenas tienes comentario en tu rage, ya nos dirás de dónde viene tanta rabia

1 respuesta
StonyK

Os quejáis de los políticos y solo por inscribir el partido ya hay dos páginas de bilis.

Estáis podridos por dentro y ya está, no hay más.

Netzach

#34 En el congreso discutiríamos más entre nosotros que con los demás.

_RUGBY_

La izquierda palmera chillando con rabia que vienen a por los escaños europeos mientras jalean y votan a irenita para que pueda sacar un sillón y pagar la hipoteca de la mansión .

Drakea

Hostia no sabía que el Guillermo del Valle había militado en UPyD.

1 respuesta
tute07011988

#39 Ya te gustaría que fuera verdad que en mi mensaje hay rabia por algo : )

Es curioso cómo este y otros "de izquierdas" gustan tanto en la derecha.

2 respuestas
choper

Cuántas películas lleva ya La Casa de las Dagas Voladoras española ¿?

La Izquierda Unida del final de Llamazares, Pudimos, las 800 confluencias, Restar y ahora estos.

Les deseo buen primer navajazo trapero y feliz escisión atómica xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si creas un partido de izquierdas y los más contentos con la idea son de derechas... amiga date cuenta.

3 respuestas
tute07011988

#46 Convencidísimos de que son un partido más de izquierdas cual Compromís, Podemos o lo que sea XDDD

1 respuesta
Quinientos

Es un movimiento que se esta dando por toda Europa, no solo aqui, en linea con las discusiones de pos modernos vs rojipardos etc etc

Si sale adelante y consigue que exista una alternativa de izquierdas que abandone la linea woke e infantiloide, puede tener futuro.

B

#44 no soy solo yo el único que ha notado el tono desquiciado y despectivo en tu comentario, pero bueno que si eres el que se alegró de la enfermedad de Jordan Peterson ya sabemos cuál es el problema.

#43 creo que el otro fundador tb. el Marín

1 respuesta
tute07011988

#49 ¿Andáis por el otro foro comentando en directo el hilo? XD. Un salugo a Gabriel.

MaTrIx

#47 viendo lo que a hecho podemos y cía.... No se con que quedarme. Prefiero una pseudo izquierda a la izquierda que lo primero en lo que piensa es en perspectivas de género y ecológicas

1 respuesta
tute07011988

#51 No me malinterpretes, he dicho esos dos partidos por decir, ni mucho menos son partidos dignos xdddd. Me refiero a que hay peña aquí pensando que el tipo este es un izquierdoso más y no es así, va con la piel de cordero.

Yo creo que después de los partidos que han nacido estos años, ya deberíamos estar en alerta cada vez que viene un nuevo Mesías a la política.

zombietoads

#44 "les gustan" por arrear a los progres. La peñita del foro que lo mismo te aplaude a Stalin como te habla de la decadencia de Occidente por los arcoiris, según pille.

Como concepto me parece interesante el de este partido, la cosa será ver qué defienden realmente.

En El Jacobino tienen un PDF de 30 puntos. Con varios de ellos (matrimonio igualitario, lucha contra la violencia machista, ir contra el cambio climático) veo puñitos cerrados en el centro centrado de MV.
https://www.eljacobino.es/wp-content/uploads/30-PUNTOS-PILARES-IDEOLOGICOS.pdf

#45 Creo que en este caso no vienen de ese submundo. Pero el mensaje puede guardarlo hasta las próximas elecciones: habrá alguna escisión para reunificar la izquierda y valdrá tal cual ese mensaje. Me la juego xd

#33 Curioso, ahora que la noticia interesa no se juega la carta de "OP es del PSOE por traerla". La casualidad.

1 respuesta
darkf1re

#33 quien es manuel y la de wakanda? casi me quito los ojos despues de escuchar semejante broma

tute07011988

#53 ¿Cambio climático? JOJOJOJOJO, ahora sí les voto.

B

No he leído nada

B

#46 no, si quieres se alegra podemos y sumar... Ay, amigo, qué poco entiendes el mercado. Empieza con el concepto de competencia para entender por qué se alegra la derecha.

HashAfgano

#33 Si es esto + UPyD, tienen mi voto xD

#46 Ah espera que tú decides quién es facha y quién no.

1 respuesta
neeru

El chiringuito da para más chupopteros, venga a seguir votando gente!

zombietoads

#58 Tienen un PDF de 30 puntos en ElJacobino.es
A UPyD si acaso se parecerían en la parte antilazi, digamos.

Usuarios habituales