Nace Izquierda Española, el 55646434 partido de izquierdas

DiosUniverso

Me han bombardeado Twitter todos los medios de derechas hablando de este maravilloso partido.

¿A quién quieren engañar?

Ilikerain

Esta claro que no pueden ser de izquierda si no quieren favorecer a las comunidades más ricas del país con privilegios fiscales y mierdas identitarias varias.

1 respuesta
SikorZ

#122 es que la igualdad entre ciudadanos es facha

Y eso de que hay que respetar las leyes y poder judicial? Autoritarismo de la ultraderecha

B

.

Naith

Si PSOE y a Podemos dicen que no es un partido de izquierdas es que son plus ultra derecha.

choper

Sigo con entrevista, le preguntan sobre si pactaría con Sánchez:

"Sánchez es un zumbao que sólo quiere sobrevivir, etc..", vale... pero luego dice que "con la izquierda oficial podemos tener una interlocución y la vamos a tener".

... ¿ Se refiere a Sumar ? (se refiere a Sumar)... mi puta vida xd, quieren hablar con la loca de la nariz de discurso vacío, que le come la polla a Perro y que su promesa si le votaban era dar 20k euros a niños de 18 años :person_facepalming:

Y eso después de llamar Frankenstein 2.0 a un posible gobierno de pp y Vox. Pero pactarían con Restar, aka Pudimos 2.0, que no asusta para nada (...)

1 respuesta
MaTrIx

#119 pues tiene razón en eso. Yo ahora mismo trago mejor un pp de Rajoy que la mierda que se a convertido la izquierda.

SikorZ

#126 Algunos no entiendo muy bien que buscais

Osea, no pueden pactar con PP/VOX porque son izquierda y tampoco pueden pactar con PSOE/Sumar porque son izquierda

¿entonces con quién quereis que pacten? xDDD

1 respuesta
choper
#128SikorZ:

Algunos no entiendo muy bien que buscais

Yo no "busco" nada, simplemente he comentado qué me parece lo que ha dicho en la entrevista, sin más.

Pero sí claro, me sorprende que critique muchas cosas pero que no tenga problemas con hablar con el meme-partido de la Tucán que es una de las mayores zumbadas de la política española.

Obviamente no le queda otra porque por si solos no se comerían un colín, pero le va a tocar bailar con una mercenaria de la política, que ya sabemos cómo quedó la izquierda en Galicia después del paso de Yolandita. Y eso pensando que Yolandi quiera desprenderse de las faldas de Perrito, cosa que dudo porque se bailan el agua muy bien mutuamente.

Me sorprende mucho que alguien de "izquierdas" quiera intercambiar siquiera una palabra con Yolanda Díaz, que es literalmente Pedro Sánchez en mujer (y en fea). Esa tipa es una bicha de cuidado y no va a tener problemas en destrozarlos si no acaban cada frase con sí Bwana. Tiempo al tiempo, si es que estos llegan a tener escaños algún día claro.

Para empezar habrá que ver si hacen algo en las próximas autonómicas, si se presentan, que son ¿ dentro de 3 años ?, donde si sacan algo empezarán a llevarse tantas hostias que no van a recordar ni su nombre.

NoRelaX

Ciudadanos 2: Ahora más Ciudadanos que nunca

Reget

Esto se llama disidencia controlada. El PSOE ve que esta perdiendo apoyos entre sus votantes por las concesiones a los independentistas y se monta este nuevo partido para recoger esos votos. Marcar este comentario, si este partido saca representación en las próximas elecciones generales, sus escaños servirán para darle el gobierno al PSOE (Si suman para formar gobierno claro).

1 respuesta
SikorZ

#131 y con quien van a pactar si no? con VOX?

Algunos vivis en matrix xD

1 respuesta
Reget

#132 Que no es que tenga que pactar con VOX, te estoy diciendo que estos son el PSOE.

1 respuesta
SikorZ

#133 Son el PSOE por...?

Defienden cosas antagonicas y no veo que sea Pedro Sanchez el secretario general, lo mismo no son PSOE y son VOX o son Pokemons

1 respuesta
Reget

#134 Que defienden distinto del PSOE si quitas las concesiones a independentistas?

1 respuesta
SikorZ

#135 Eres tu quien afirma que son lo mismo, demuestralo

1 respuesta
Gamo

#116 Bueno, esto lleva ya un tiempo cocinándose y realmente no los conoce ni el tato, pienso que tiene mucho que ver con el momento en el que vivimos. Cada vez hay más gente agotada de las políticas hippies y el tema de los independentismos acaba de desbordar el vaso, así que las alternativas que se oponen a estas dos cuestiones están viviendo un pequeño impulso, en general. Por esa misma razón ha crecido el Frente Obrero.

Dredston

Está bien, no? Estos partidos sirven para desfragmentar el voto y poco más, más oportunidad para que gobierne Frijolito

1 respuesta
Reget

#136 No se si tenemos algun sitio donde ver su programa electoral pero de la noticia de 1,:

"No se pueden hacer políticas de progreso para una mayoría social de la mano de los nacionalistas", sostiene, e insiste en que "para defender los derechos y libertades de todos, sin importar su código postal, hay que eliminar los privilegios concedidos a los nacionalistas y revisar el modelo territorial". "Los nacionalistas son lo opuesto a la solidaridad"

Además, el líder de Izquierda Española opina que la alternativa a Sánchez "tampoco puede venir de la derecha". "PP y Vox han demostrado sobradamente que no les importan las cuestiones sociales", señala. Por todo ello, aboga por que, para que España sea un país "más justo y cohesionado", es "imprescindible defender el Estado social, revertir las políticas neoliberales y de privatización, reformar el sistema fiscal para que sea justo y progresivo y volver a poner sobre la mesa cuestiones como el trabajo, los derechos laborales, los servicios públicos, la vivienda o la iniciativa pública", defiende Del Valle.

Yo da aqui saco en claro que su unico problema son los nacionalismos perifericos, el resto mismo discurso que sumar/podemos/psoe, estado social, impuestos, impuestos y mas impuestos.

2 respuestas
choper

#138 Y por eso se les ve el plumero más aún, porque luego Frijolín sacará muchos votos y oh sorpresa "los 43 grupos de izquierda se verán TRISTEMENTE OBLIGADOS.... a pactar con el psoe" xd

SikorZ

#139 ¿y que esperas de un partido de izquierdas? que promulgue políticas de corte derechista?

de verdad, que cosas tiene que leer uno

2 respuestas
H

#119 El nivel xD

¿Os acordáis de cuando Ciudadanos era extrema extrema derecha? Y luego vino VOX y bueno, Ciudadanos pasó a ser centro-derecha. Pero entonces se fue Ciudadanos, y el PP no podía ser el centro-derecha, tenía que ser la extrema extrema derecha para que el PSOE pareciese de izquierdas al acercarse al centro-derecha indepe xD

Lo que es mover la portería.

UPyD era centro-izquierda, Ciudadanos era centro-derecha. Pero la gente necesita que entre el gol a cada momento.

Entrevista Onda Cero

https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/guillermo-valle-sanchez-persona-mayor-ideologia-que-supervivencia-personal_2024010365952caacf86730001c428bc.html

1 respuesta
Reget

#141 Supongo que atajar los problemas de la ciudadania, de la clase trabajadora son ahora politicas de derecha.

1 respuesta
SikorZ

#143 No, son de izquierdas, por eso ha hablado de eso en la entrevista

Andas un poco perdido por lo que veo

1 respuesta
ErChuache

Por la lectura diagonal que he hecho de lo 30 puntos, es básicamente un copy-paste del PSOE pero que en principio está en contra de los nacionalismos periféricos y pone un poco más el foco en la industrialización.

Reget

#144 Yo no he escuchado la entrevista, he leido la noticia de europapress y ahora he leido el texto del enlace de ondacero, dice lo mismo.
Sin ver el programa electoral tampoco puedo asegurar que no tienen ninguna medida para las clases trabajadoras, pero por lo que leo no solo no van a mejorar nada si no que van a seguir el guion de PP/PSOE de subir impuestos y patada palante.

Quinientos

Hay gente que empieza a pensar wue la disidencia controlada del psoe son ciertos sectores de vox y la fachaesfera, y si algunos de los lideres de estos no estarán a sueldo o tendran algun tipo de privilegio acordado.

D

Otro nacionalista español que dice estar en contra de los nacionalismos

Contractor

XDDD están todos los izquierdosos saltando

2 respuestas
zombietoads

#139 #141
https://www.eljacobino.es/wp-content/uploads/30-PUNTOS-PILARES-IDEOLOGICOS.pdf
Lo mismo tienen alguna discrepancia más. Y luego sería ver qué defienden realmente. Había un forero que les defendía, luego miró demasiado al abismo de la charca y pasó lo que pasó.

1 respuesta

Usuarios habituales