Esto no hace más que demostrar que es un movimiento guiado para sacar pasta
#29 impaciente estoy.
#32 anonadado estoy yo con los que decís gilipolleces de ese palo y os creéis la basura conspiranoica salida del seno religioso. No hay más que ver las burradas que se han leído aquí sobre homos y bis y en especial transexuales, creyéndose eruditos y todo por soltar mierda que no se corresponde con la realidad.
#62 Y que hay un lobby detrás y una financiación con intereses dices que es una gilipollez porque tú lo dices, no? Gracias por hacerme ver mi equivocación.
¿Estás impaciente porque alguien te pegue vía Internet? Ke loc0
#56 no sería correcto si se sigue considerando parte del colectivo a transexuales e intersexuales, que poco tienen que ver con las orientaciones sexuales.
En inglés hay un acrónimo bastante conciso (¿mogai?).
A alguien le extraña que esta bazofia de máster surja en la misma universidad de donde vienen Pableras, Milhouse y demás?
Resume muy bien el nivel de esa universidad.
Los que decís que no tiene salidas estáis muy equivocados:
-Politica , desde la derecha conservadora hasta la extrema izquierda, prácticamente todas las ideologías tienen las politicas identitarias y lgtbqr2d2 como punto central.
-Funcionario publico, administrativo, trabajador social, turismo, consulados, etc.
Son innumerables las salidas laborales dentro de la administración, donde las perceptiva lgtbqc3pO resulta esencial, a cada uno mas eficiente que el anterior.
#65 lo que trato de señalar es que hablar de lobby lgtbi así a secas es igual a afirmar que el colectivo en su totalidad es un lobby, justamente el sentido que le dan los que acuñaron el término, dándole además un cariz negativo a lobby cuando no tiene por qué tenerlo.
Si piensas que ese sentido es correcto, estarías un tanto desconectado del mundo real, independientemente de que lo diga yo.
#70 Lo que trato de señalar es que el tema LGTBLSBNRM está financiado y tratado de imponer en la sociedad occidental si o si por fuentes externas.
Nunca ha tenido gran importancia y de repente en los últimos años está hasta en la sopa, medios de comunicación, cines, musica, gobierno, publicidad, programación infantil, educación, etc, etc... Y no es algo que se haya ido implementando de forma natural en la sociedad, ha sido desde hace unos pocos años atrás, de golpe gracias a lo que digo del lobby que tiene detrás.
"Las nuevas teorías antifeministas", es decir todo el que piense diferente a pesar de hacerlo con argumentos, buena especialización.
#79 quiero que me lo digas tú, que a fin de cuentas lo sabes, ¿no?
Yo lo que veo cada vez que busco algo sobre esto es que el objetivo es imponer la transexualidad y la homosexualidad (como si fuese algo elegible) con el fin de destruir "la familia". Conspiranoia pura y dura.
Máster necesario y completamente justificado. Por fin se profundiza en un campo tan rico e importante como el de trillón de géneros.
/s, por si acaso.
#84 si tú elegiste ser heterosexual, enhorabuena. "Lamentablemente", eso no se escoge. Si te refieres a los niñatos posture tas que van de liberados por x motivo, es otro asunto.
La verdad es que no le veo mucha utilidad al máster.
#87 Tarde o temprano, con más dolor o con menos dolor, llega el muro.
Y cuando llega el muro el aliade ya habrá saltado a prados más verdes.