#48 Pero si nadie está rabiando, como siempre con estas noticias os autoflageláis.
He entrado en el Twitter de la del vídeo (porque melafo) y tiene de foto de perfil a Donald Trump y en su tweet fijado al mismo de nuevo, se me ha bajado al instante.
No me considero de ninguna ideología política, ni pienso votar, ni me he instalado Tinder aún.
Pero si esto llega a España, y taaaanto que lo pruebo antes que Tinder xdddd sale a cuenta del tirón claramente, seguro que habría mucha menos subnormal.
Si no fuera a ser otra mierda como la cosa esa que sacó Trump que llaman red social, me metía. Os podéis quedar todas las "mujeres" de izquierdas para vosotros.
Me gusta como asume la gente que Tinder es de izquierdas o de alguna orientación predeterminada xddd
Vaya acabados jaja
#47 Lo dicen aquellos que un creen en una dialéctica de oprimidos y opresores, anacrónica y errónea, que por donde pasa solo deja miseria, hambre y muerte.
La paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Me parece una chorrada post moderna identitaria este tipos de cosas, pero cada uno es libre de crear su producto y venderlo.
#81 se calvo como yo. Es la auténtica salud. No te tienes que peinar y esas cosas. Es vida.
Calvo sexy 4 The win
Lo de permitir a los gays....XD Vaya reaccionarios de mierda, ¿lo de los maricones irán al infierno ya no lo apoyan?
De todas formas tampoco es nuevo, aqui las de una loncha de queso ya sacaron una agencia de citas para gente católica de derechas
me da una pena la gente que piensa que la política es un partido de fútbol
en mi vida diré que soy de derechas o de izquierdas, hay políticas de izquierdas que me convencen y lo mismo con las de derechas, y mis ideas van cambiando a lo largo de mi vida, cuando aprendo cosas o tengo nuevas experiencias
es más enriquecedora una conversación con alguien que no piensa como tú que con alguien que te dice a todo que si, con alguien que si que nunca saldría es con un radical tanto de izquierdas o derechas con el que no se puede debatir, ni hablar
#89 Mayor porcentaje de pagar tu la cena.
Me gustaría saber un poco como va el algoritmo, porque el de Tinder tiene tela.