Nace The Right Stuff, el Tinder para gente conservadora y de derechas

EspY

#48 Pero si nadie está rabiando, como siempre con estas noticias os autoflageláis.

1 respuesta
B

#61 Pero si la mitad de los comentarios de este hilo son tal que asi :

2 respuestas
A

He entrado en el Twitter de la del vídeo (porque melafo) y tiene de foto de perfil a Donald Trump y en su tweet fijado al mismo de nuevo, se me ha bajado al instante.

Fox-ES

#57 No, pero si lo ponen como motivo de ban los señoritos estos.

swowy

Basura como todas estas apps.

Lexor

#44 creo que sigue existiendo pero ni idea

EspY

#62 No se no se, yo creo que nos la está pelando bastante xD

Kaiserlau

#62 estamos todos llorando por no poder entrar xd

Tharsis

"Gente de derechas".

oho

Un tinder para calvos?

1 respuesta
Contractor

#70

XDDD

1 respuesta
pepebot22

pff ya hacia falta, tinder es un nido de perroflautas y endiosadas.

MaTrIx

#71 eres.... Calvo? No mientas que Google lo sabe todo. Ven a los brazos hermano

1 respuesta
Kaiserlau

Pero quién anda sin AB en pleno siglo XXI xd

senzye

No me considero de ninguna ideología política, ni pienso votar, ni me he instalado Tinder aún.

Pero si esto llega a España, y taaaanto que lo pruebo antes que Tinder xdddd sale a cuenta del tirón claramente, seguro que habría mucha menos subnormal.

1 respuesta
zombietoads

Podrían haber buscado otro nombre xd
https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Right_Stuff_(blog)

allmy

Si no fuera a ser otra mierda como la cosa esa que sacó Trump que llaman red social, me metía. Os podéis quedar todas las "mujeres" de izquierdas para vosotros.

Kaiserlau

Me gusta como asume la gente que Tinder es de izquierdas o de alguna orientación predeterminada xddd

Vaya acabados jaja

2 respuestas
_RUGBY_

#34 efectivamente xdd

T-1000

#47 Lo dicen aquellos que un creen en una dialéctica de oprimidos y opresores, anacrónica y errónea, que por donde pasa solo deja miseria, hambre y muerte.

La paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Me parece una chorrada post moderna identitaria este tipos de cosas, pero cada uno es libre de crear su producto y venderlo.

Contractor

#73 aparta tus sucias y calvas manos de mi hirsuto cabello, calbo diabólico!

1 respuesta
MaTrIx

#81 se calvo como yo. Es la auténtica salud. No te tienes que peinar y esas cosas. Es vida.

Calvo sexy 4 The win

Verslayer

Estaba buscando la app en la store y he encontrado una app (muzz) para musulmanes WTF xDDD

3 respuestas
MaTrIx

#83 dicen que esa aplicación es la bomba

1 respuesta
Contractor

#83 #84 las cabras tienen acceso premium, no?

bocadillo

#83 Es muy liberal, habia un matrimonio buscando otra mujer, deben ser poliamorosos de esos

G

Lo de permitir a los gays....XD Vaya reaccionarios de mierda, ¿lo de los maricones irán al infierno ya no lo apoyan?

De todas formas tampoco es nuevo, aqui las de una loncha de queso ya sacaron una agencia de citas para gente católica de derechas

PhDfailer

me da una pena la gente que piensa que la política es un partido de fútbol

en mi vida diré que soy de derechas o de izquierdas, hay políticas de izquierdas que me convencen y lo mismo con las de derechas, y mis ideas van cambiando a lo largo de mi vida, cuando aprendo cosas o tengo nuevas experiencias

es más enriquecedora una conversación con alguien que no piensa como tú que con alguien que te dice a todo que si, con alguien que si que nunca saldría es con un radical tanto de izquierdas o derechas con el que no se puede debatir, ni hablar

B

#75 menos porcentaje de comerte una denuncia falsa seguro

1 respuesta
G

#89 Mayor porcentaje de pagar tu la cena.

Me gustaría saber un poco como va el algoritmo, porque el de Tinder tiene tela.

1 respuesta

Usuarios habituales