Menudo argumentazo me has dado, dos fotos.
La cantidad de genes que provocan que la niña sea negra en vez de rubia como la de la primera foto representa un 0,01% de la cantidad de genes que comparten. Y eso está contrastado y demostrado por científicos, puedes ponerte a buscar links, me salen tantos que no sabría cual ponerte. Búscalo y convéncete tú mismo (si quieres, obviamente).
¿Has estado alguna vez en un gulag y en un campo de concentración nazi como para saber las diferencias y cuál era "mejor" de los 2?
Hablas sin tener ni idea.
Sobre los muertos del comunismo, repito lo dicho anteriormente. Que diferentes regímenes comunistas hayan asesinado a miles de civiles o opositores al régimen no quiere decir que el comunismo sea una ideología que promulgue la violencia o el asesinato. No atiende a diferencias raciales, simplemente a la lucha de clases, y da una solución no violenta a ella.
La carta magna del NS que es como podemos denominar al Mein Kampf, ya hace referencia a la raza aria y limpiezas raciales. Y creo que todos sabemos que con limpiezas raciales no se refieren a meter negros en la ducha con gel y champú.