Estimado feuerfrei, deja que te ilustre un poco en el tema de la raza aria, para no quedarte en la superficie de blancos = europeos = arios. Estoy seguro que encontrarás interesante mi post, por lo que tratarás de evitar ver en él contradicciones que hagan sufrir a tus actuales creencias, pero eso es lo de menos. Si quieres ser nazi, por lo menos puedes ser un nazi culto, espero contribuir mi granito de arena para ello.
Para crear la Herrenrasse, la raza superior imaginada por los nazis, los arios tenían que buscarse en todos los pueblos de Europa, esto unido a la propia eugenesia y selección racial del pueblo alemán aceleraría el camino a la consecución de la Herrenrasse.
Los niños que tuvieran 'rasgos arios' (rubios, ojos azules, altos, esbeltos, etc.) debían de ser quitados a sus padres y llevados a Alemania, donde serían criados y educados en casas especiales de las SS o en caso de chicas jóvenes para que fueran cruzadas con hombres de las SS. Da igual que estos arios fueran polacos, checos o incluso rusos, si eran arios puros en apariencia (éstos claro eran una pequeña minoría en esos pueblos, pero existían).
Los nazis de las S.S. sabían que los alemanes no eran arios puros, pero creían ser la última gran esperanza, los menos degenerados y contaminados, para crear a partir de ellos la Herrenrasse, a través de la eugenesia y el cruce con todos los elementos arios aptos encontrados en Europa, recuperando la raza ideal proto-aria, antepasada de los nórdicos y alemanes del norte, antes de contaminarse y degenerarse.
Las razas latino-mediterráneas y las eslavas formaban parte de los pueblos arios en sentido amplio, pero eran inferiores al ideal nórdico puro, digamos que las latinas eran la "clase media" de los arios, y las eslavas la "clase baja". A partir de ahí seguía la clasificación yéndose fuera de Europa, poniendo a las razas negras abajo del todo.
Pero es que los nazis se equivocaban en una de las bases de su razonamiento. Partían de una idea equivocada en cuanto a antropología. Tendemos a creer que los pueblos que viven en medios hostiles, como las montañas o los territorios de clima muy frío, son más fuertes.
Sin embargo en verdad si esos pueblos viven en ese tipo de medio, como es el caso de los nórdicos, es porque sus ancestros fueron gradualmente expulsados de las llanuras, los valles y las tierras con mejores condiciones de vida y climas más templados, son unos inadaptados que tuvieron que irse a los territorios menos apetecibles y con condiciones de vida más duras. Luego una vez en ese medio hostil pueden volverse fuertes a través de la selección natural (o si el entorno es muy duro, lo que obtenemos son esquimales) y no de la competencia con otros pueblos que les han expulsado a la periferia, por eso las teorías nazis de la raza proto-aria pura (supuestamente más alta, más fuerte, más inteligente, más artística, etc.) tomando a los ancestros de los nórdicos y los alemanes del norte como ideal yerran el tiro.
Y desde luego si ahora a los nórdicos se les da bien la ciencia y las matemáticas no dejan de ser unos "nuevos ricos" en la historia de la inteligencia humana, obviando que en cuanto a pensamiento, filosofía y arte y muchas otras áreas asociadas con la civilización, los logros pasados de los pueblos mediterráneos todavía están por superar. Y como apunte, a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, Rusia era uno de los grandes referentes en el mundo en cuanto a investigación científica.
Los masai o los zulúes eran más altos que los germanos y vikingos de la antigüedad por cierto, además de muy belicosos.
Eso sí, la eugenesia tiene mucho futuro por delante, aunque sea de forma camuflada o a través de eufemismos, es la consecuencia natural de los avances en el estudio y conocimiento de la genética y la creciente necesidad de un determinismo existencial que demanda el hombre contemporáneo, que tanto sufre con la incertidumbre y la libertad.
Como breve apunte y cambiando de tema, es un mito que Hitler llegara democráticamente al poder aupados por la mayoría de los alemanes, llegaron sin usar la fuerza, que es diferente. Pese a convertirse en el partido más votado de Alemania lo máximo que alcanzó el NSDAP fue el 37% de los votos en 1932, pero en 1933 cuando acceden al poder ya estaban a la baja, después de un par de elecciones habían bajado hasta el 33% de los votos.