"eres hijo de hijos de hijos.....tal tal tal asi hasta el año catapum de la gente que hizo eso, yo creo que es para estar orgulloso ya que el nacer en un sitio u otro es algo mucho menos arbitrario de lo que os gusta decir...ya que si tu padre no fuera tu padre y tu madre no fuera tu madre....no serias tu."
Si mi padre no fuera mi padre, y mi madre no fuera mi madre, no sería yo. Fantástico. Te dieron un doctorado por eso.
Si pasara ésto, lo que pasaría es que quizás sería Filipino, Australiano, o Chino. Y tampoco me sentiría orgulloso de mi nacionalidad, rasgos faciales, ni mi lengua.
Tanto os cuesta asimilar que a mi me la pela vivir donde vivo? Es que es simplemente arbitrariedad. Nadie me dio unos formularios y dijo:
-Pon la cruz donde quieras nacer.
Pues como no lo escogí yo, me la pela completamente. Creo que es exageradamente fácil de entender.
Ñec. Estoy en contra de la independencia de Cataluña (no hay que ser muy listo para estarlo). Y tampoco reniego de lo que soy, simplemente le doy importancia cero. En mi DNI pone que soy español, y para mí es simplemente información objetiva para identificar a la gente, y tener un control sobre la población.