¡Zas! ¡En toda la boca!
pues a djokovic parece que no le hace ni puta gracia jajajajaja pensaba que estos dos se llevaban mejor!
le hace una dejada y Rafa usa el recurso de tirar la bola al cuerpo, algo normal en el mundo del tenis cuando llegas forzado.
Eso si, nole no lo encaja demasiado bien...
#7 aquí se da por hecho que estos tíos son los legolas del tenis, así que no.
(yo pienso como tu)
¿Y el problema? Si es una jugada legal, es lo que hay. Ni que fueran samuráis con códigos de honor o mierdas.
Rafa intenta meterla al golpe cruzado de Novak, solo que va forzado, no le sale y le da en el cuerpo. Punto y final.
Cojer una raqueta y vereis como las bolas no van donde vosotros quereis.
Hombre, 3º set 2-2 30 iguales y saque a favor... Es posible que lo hubiera hecho a propósito, no llega tan tan forzado. Es una forma fácil de ganar el punto aunque nada elegante.
Disculpas, y 40-30 para sacar y llevarse el juego.
#12 Totalmente de acuerdo . Es cómo si le pegan un pelotazo en la cara a Casillas y le meten gol. Pues que espabile!! xD
Mi opinión como jugador tenis...
Nadal tira al cuerpo, lógico en esa situación, llega en carrera y forzado, es el golpe natural, cruzado a media altura, que le de en la cara es mala suerte.
Veredicto: Djokovic looser (ojo que me cae genial, lo sigo en twiter y me parece un buen tipo con gran sentido del humor, pero en la pista no hay humor que valga, aun menos en un momento decisivo como fue ese)