Nadal, con problemas tecnológicos

KraiveN

[VIDEO] A Rafaél Nadal le suena el movil en rueda de prensa xDD

http://www.as.com/multimedia/player_video.html?xref=20061204dasdasmas_1.Ves

Igual os sale el video de publicidad del McDonals antes del video...

Todo un poema el careto de nadal cuando le suena el movil xDDD alguien sabe que "sonitono/realtono/loquesea" es?

I

¿No sabe inglés? :/

Pontifex

pues no da ruedas de prensa en inglés?

Danrex

Prfff excusa de palo.....

I

#4 Podía haber dicho que está en Koreano... seguro que era más lógico.

KraiveN

http://youtube.com/watch?v=gz1SON2jl28&mode=related&search=

menos mal que no sabe inglés... XD

_-DyN4MiC-_

#6 Quizas sea xke se lo escriben.. xke nadal no tiene ni idea de ingles, tu crees que no sabe ni cambiar los tonos de un movil y va a saber hablar asi de bien inglés?

I

#7 Uhm... creo que lo que pasa es que Nadal se inventó una disculpa según la marcha... nada más.

_BusH_

su cara 1 poema! JAJA

VerXeR

o tmb puede ser que lo hable xo no lo escriba.. tengo un amigo frances que habla perfectamente el español y es incapaz de mantener una comversacion conmigo por msn, se pierde en el primer HOLA.

chEf

CORTO DE MENTE!encima es tonto

TiDuSS

no es x nada xo nadal no tiene ni puta idea d inglés eh, xD

ni q tuviera poner una excusa xa q no le condenen a cadena perpetua x sonarle el móvil...

R

Gana mas dinero que nosotros en nuestra vida :)
xDD

SataNz

k no sabe ingles dice xDDDDDD

ey3s

vaya careto se le queda colega, como ami cuando me suena el mvil en clase y tengo la melodia de "shakira" XDDD MITICO

soy_betiko

Coño igual que a mí que se me rompió mi móvil y me dejaron uno de no se quien. Sonó en la clase y resulta que tenía la melodía de shalakabula chachicomula dibi dibadi dibu... una canción de DISNEY xD

KraiveN

#16 XDDDDDD !! esa cancion no es de La cenicienta? :P XDDD

BeSaiD

Peor lo q le paso a un compañero... clase en la universidad, 120 personas y 1 movil con la melodia de "Hello Moto!"

El descojone fue impresionante.

Colacado

bueno yo cuando compre el movil no sabía ponerlo en silencio tampoco y estaba en español xDD

_-DyN4MiC-_

#19 No le darias mucho uso..

Prava

Esto es como el típico colega que farda de móvil nuevo, se lo pinflamos dos minutos, se lo ponemos en chino (mandarín, coreano... etc) y ala, risas durante un rato viendo como el chaval desespera intentando ponerlo otra vez en el idiom correcto xDDDD
Ahora tiene menos gracia porque los móviles tienen muchos iconos y son muy gráficos a día de hoy, pero con un 3310 típico no veas....

Usuarios habituales