Nadar con delfines en españa???

Shaka

Pues vereis, resulta que esta semana pasada mi novia se curro bastante mi cumpleaños, trajo a mi familia, amigos y demas. cerca de 30 personas. Vamos que se gano un monton de puntos jejeeej.

El caso es que a ella siempre le ha gustado la idea de nadar con delfines.

Y bueno no se si en españa en algun acuario o parque acuatico, se puede hacer eso. O si alguno de vosotros (toda mv) habeis escuchado de alguien que lo haya logrado.

Si hay alguna pequeña posibilidad, me gustaria intentarlo. Si me decis el lugar ya me encargaria yo de todo lo demas claro esta jejeje.

Gracias por adelantado.

Pd. Vale puede ser algo imposible, pero por intentarlo que no quede.

1
eRTitO

Aquí en España no, pero en Portugal sí, en ZOOMARINE, mira en la web aunque me parece que barato no es..

lemming2

Aquí en Tenerife, en el aquapark se puede (por lo menos hasta hace relativamente poco).

España, oh wait...

http://www.aqualand.es/tenerife/

P

Sí, en Tenerife se puede.

B

Recientemente se ha prohibido a nivel nacional para proteger a los delfines (se estresan), de hecho, si encontrais algun sitio que lo permitan, se estan jugando una multa MUY importante.

Shaka

Gracias, bueno menos mal que de sevilla esta a no llega ni 2 horas. Ummm 134 € ... habra que valorarlo, a parte del finde alli en un hostalito jejejjeej que para mas no da la cosa.

Gracias de nuevo.

Si alguien conoce otros lugares se lo agradeceria. Mas que nada por comparar.

h1de

En portugal como bien dice arriba, he ido yo y está muy bien enserio algo caro creo recordar :)

Headhunt

Has visto demasiadas peliculas de amor de las tardes de los domingos en antena 3 nO?XD

Chichelo

En Benidorm, un parque tematico de animales

Mundomar

Tolomeo

y con tiburones? ( lo digo enserio )

WEra

Tenerife, pero deja a los bichos tranquilos

B

Invocando a Snorky

Ese tipo d frikadas en eeuu es tan habitual como sacar al perro a pasear... en el seaworld n se podrá nadar cn ls bitxos pero seguro que hay mil d sitios cn delfines

Arctrax

#10 tiburones hay en poquitos sitios no ?

sacnoth

#5 ¿Que los delfines se estresan? Claro, pobrecitos, como son "inteligentes" los protegemos. Eso sí, a los toros tortura y matarile, que es un animal que no tiene miedo ni sabe lo que le va a pasar.

4
-MakeA

un hidropedales y la tiras enmedio del estrecho... hay muchos cetaceos por alli

1
S

#14 Si tanto defiendes al toro porque no defiendes al delfin? Tambien es un animal y, es más está en peligro de extinción no como el toro que tienes 20.000 criaderos. Ale troll-intento de vegano vuelve a tu cueva y cierra al salir.

Por lo demás me parece una buena idea que lleves a hacer eso a tu novia. Si tanto se curro lo de tu cumple no creo que esos euros sean un mal gasto. Será entonces cuando te lleves tu muchos puntos j3j3j3.

1
sacnoth

En primer lugar yo no he dicho que no defienda al delfín. En mi post sólo criticaba las diferencias que hacemos con las distintas especies según como de avanzadas las consideremos. A nadie le importa matar insectos, pero nos horrorizaría un espectáculo en el que pincháramos agujas a un adorable perrito para terminar empalándolo en una lanza.

Por otra parte no soy vegano. De hecho considero que la carne de ternera está riquísima, y es de mis favoritas. Lo de las acusaciones de troll, volver a la cueva y cerrar puertas supongo que surgen porque las has leido en otros hilos, te han parecido graciosas y tal, pero debes aprender a diferenciar cuándo puedes usarlas y cuándo no, ok novatillo?

Espero que te haya quedado claro, pero no dudes en consultarme cualquier duda.

Un beso.

SmashingP

#10 http://www.zoomadrid.com/ver-noticia.php?id_noticia=60

Tolomeo

#18no me gustan los zoos U_u' pero gracias

OkamiPervert

creo recordar ke el oceanografic (o como coño se escriba) de valencia se podis, pero fui hace 4 años ya ni me acuerdo

Lucy_

En Tarifa hay algo de eso, aunq nose si nadar o verlos y acercarse desde el barco.

C

No prefieres nadar con una orca?

1
Shaka

Muchas gracias a todos, por ahora el bueno es el de portugal que me dijo eRTitO en ZOOMARINE.

Que por el precio que tiene (140€) merece la pena la sorpresa. Y como decis ganare bastantes puntos, que cuando uno pasa de las 3 años hay que continuar ganadose puntos jejejejeje.

Gracias a todos por la info.

Usuarios habituales