Vamos a ver, yo entiendo una diferencia muy clara. Cualquiera de las orientaciones e identidades sexuales tratadas por el colectivo buscan visibilidad, aceptación y normalización. Eso es aplicable para gays, lesbianas, bi, trans, etc, ya que afecta a relaciones consentidas o incluso simplemente a uno mismo. En cambio, si lo que pasa contigo es que gustaría follarte a niños, lo que hay que hacer no es concienciar a la sociedad para que normalice tu gusto, sino que tienes que reprimirlo porque ya afecta a los más vulnerables de la sociedad.
Nadie tiene la culpa de que le gusten los niños y por supuesto que un pedófilo que no quiere llevar a cabo sus fantasías necesita ayuda y apoyo en lugar de simplemente repulsión, pero estamos hablando de gustos muy chungos. El colectivo LGTB+ no puede animar a salir del armario a los pedófilos porque sería lo mismo que animar a los violadores a cumplir sus fantasías de violar, sea lo que sea lo que les guste.
#58 Hombre, es que aunque fueran los 13 que tú decías, a mí que me venga un adulto y me diga las chicas que le gustan son las de 14 años, pero que no es pedófilo porque la normativa abarca hasta los 13...