Los típicos mitos de la luna con fotografías con sombras alargadas y tal han sido desmentidos mil veces. ¿Por qué creemos a los que desmienten y no a los que hacen preguntas? Porque (como dice cabrón) los que desmienten lo hacen experimentalmente y tú puedes repetir la comprobación con material similar. Alguien que dice "esta sombra está más alargada, por qué si sólo había una fuente de luz que es el mismo sol? No sé de física ni de proyecciones lumínicas, ni siquiera sé de la dualidad básica en la física de bachillerato, y digo que la NASA manipula pero yo he cogido una foto y la he toqueteado para maximizar el efecto con un programa de post-procesado de imagen. No para distorsionar la realidad (NOOOOOOOOOOOOO), si no para dar más "luz" a la verdad. La verdadera. La auténtica. Mi verdad", pues... no se le da tanta veracidad.
Lo único en que estoy de acuerdo con los magufos cuando inicáis estas batallas sin cuartel, es que a día de hoy no hay que confiar en ninguna organización de ningún tipo. Nada más.