#36 Lo de la energía neta de Júpiter es lo que se creía antes, como dije, ahora más bien tiran por cantidades como las de un camión, que sigue sin ser moco de pavo xD. Y eso sólo para "encender", si ya luego hablamos de mantenerlo para un viaje, es otro tema.
La antimateria sí que existe, y de hecho se cree que en los inicios del universo había una cantidad casi igual de antimateria y materia, pero que por alguna razón ganó la materia ordinaria y por eso no se ve antimateria en la naturaleza (sólo la que se forma en procesos naturales, como en los cinturones de Van Allen, al colisionar partículas a gran velocidad).
En el LHC y otros muchos colisionadores se lleva creando antimateria años y años xDD y hace no demasiados años que se consiguió almacenarla por primera vez. El problema es que se crea muy poquita y es muy costoso aislarla y almacenarla (tiene que estar suspendida en el vacío), por lo que es actualmente imposible producir cantidades altas. Y por altas me refiero a mayores de algún que otro nanogramo y cosas así xD.
#37 Más bien digamos que es una región del espacio-tiempo que, por alguna razón, conecta con otra xD. Pero sí, es algo así. Igualmente, los agujeros negros necesitan ser MUY masivos; no te llega ni de coña con la masa de un planeta, no importa lo grande que sea (dentro de límites naturales, claro). Sólo una estrella puede ser lo suficientemente grande como para que sus reacciones termonucleares sean capaces de evitar el colapso instantáneo de la misma, y cuando éstas cesen, que el mismo se suceda y quede la estrella en algo más masivo que una enana blanca. Primero enanas marrones, luego estrellas de neutrones, luego magnetares y finalmente agujeros negros, por orden de densidad (si la memoria no me falla).
#40 Sería tan troll que me pasaría 400 años de mi vida haciéndolo y riéndome de los individuos de las primitivas especies del planeta viendo cómo se rallan tratando de explicarlas xDD. Tu post me ha recordado mucho a la MV de 2010 y ha sido the feels.
#39 Léete mis posts en este hilo al respecto y luego dígnate a buscar algo de información. No es tan descabellado, aunque suene muy chungo xDD.