¿Quién coño querría tener larvas hoy en día? Ya os lo digo yo: nadie con un mínimo de actividad sexual, felicidad y estabilidad emocional.
Eso excluye por supuesto al típico beta que no cata sexo, que guarda los ansiolíticos en la mesa de noche y necesita 'hacer mochilas' para afianzar la poca atención que recibe, o la típica neurótica que lleva 3 generaciones de gatos muertos porque no le aguanta ni su padre a la muy foca.
Las familias numerosas son para los países tercermundistas y con bajo nivel cultural. Ahora puedes follar chochitos/comer pollas sin renunciar a tus comodidades y tu estilo de vida occidental. Templo, trabajo duro y mentalidad depredadora. Sin atarte a nada y sin riesgo a que una sociedad misógina te juzgue como despojo y merecedor del fuego eterno. Eso ya es cosa del pasado.
Un pasado de palurdos y sumisos en el cual un día estabas en misa y al siguiente agachando las orejas y desfilando al cuartel, haciendo la mili en Zaragoza pasando frío como un cabrón, comiendo bazofia y por la noche matándote a pajas pensando en aquella vez que rozaste sin querer a tu prima la del pueblo.
Ese puto rollo de -la familia tradicional- eran los mejores aliados del beta y del cazurro, que firmaba ante el cura la muerte en vida con tal de meterla en caliente porque de otra forma no le tocaban ni con el palo de varear olivos al puto inútil, mientras la mujer tenía que tragar con todo (literalmente, la pobre) porque si se negaba ya se encargaba el patriarca de partirle el cuello. De la cocina a la cama y por el pasillo a hostias. Una sociedad de animales, de bárbaros.
Eso se ha acabado. La humanidad ha elegido el camino de la libertad, del placer y del vicio. Ha sucumbido a los placeres carnales porque 'polvo somos y en polvo nos convertiremos'. Asumidlo de una puta vez. Si nuestras abuelas hubiesen tenido TikTok ahora mismo no estaría aquí ni perry.
No podéis parar la inexorable rueda del progreso y la libertad sexual. Tantos años aquí, con tanto referente en el foro y no habéis aprendido nada. Seguid dando manitas al commie, seguid. Familia tradicional sí. Venga, a llorar por tiempos mejores.
Bailad marionetas jajajaja.