Navajazo cn 13años

Porrer0

aver tonto de primeras vale soy bakala pero t digo ke ami no me ace falta navaja pa apuñalarte el corazon tonto asike menos y ati en tu casa en vez de darte galletas pa merendar t daban ostiones poke madre mia idiota tas kedao to enchufao sal ala caye tonto

D

j3. lrN OJO Q TE MUYAN xD

karkoitz

#89 No empiezes con insultos desviando el tema ni nada ni con chistes predecibles...
#91 Esas cositas, se las dices a el, a nosotros nos interesa CERO.

Lo raro no es el porque lleva un niño de 13 años una navaja, sino, utilizarla. Yo y seguro que más gente en su niñez han llevado navajas que si de la feria, que si la coje de la casa, pero para hacer chapuzas y tonterias de niños de 10-15 años.

Pero... llegar a utilizarla contra una persona... eso ya es increible sea como sea el niño, crea en lo que crea, siendo gitano o lo que sea.

LrN

y mas increible esq x tener 13años no se le tenga n cuenta lo q ha hecho y siga tal y cm staba mientras k 14años se le mete en 1 reformatorio. K pasa cn la puerta d reformatorio pone: Prohibida la entrada a menores d 14años? :S

karkoitz

#94 Es lo que tiene que la ley no contempla esa pequeña diferencia de edades...

Panch

pos has triunfado con huelga indefinida :D

karkoitz

#96 Si... triunfar... Tengo una emoción que me rebosa por los lados y la vendo por la mañana en la plaza...
A mi me afecta muchisimo, ya que estoy en 2º de BACH y me jode muchisimo.

LrN

Si sto ya s 1 caxondeo, la semana pasa puente hasta el miercoles y ahora.. huelga indefinida + huelga x la LOE + huelga d interinos, m veo en agosto haciend los examenes xd

Panch

#97 yo toy en segundo de bach tambien en ccas e ingenieria y por mi hacia huelga todos los dias.

PD : salvo los dias de examen logicamente, si me dejaran yo solo iba a los examenes y algun dia de vez e ncuando.

Porrer0

me daria verguenza ke por una puñalada icierais huelga sois mayores ¿? madre mia si ta muyao un niño JODETE JODETE JAJAJAJAJ

LrN

.....a mi m daria verwenza tenerte cm hijo xd

Porrer0

ami me daria verguenza ser tu ijo ;)

karkoitz

#100 No más porfavor, ya con eso demuestras tipo de persona que eres, mentalidad, etc... Y para aclararte de manera fácil y comprensible para que puedas entender vaya que te canses, la huelga no la hacemos los alumnos, sino el profesorado y APA ( Asociación de padres y alumnos - Vaya... los padres de los alumnos solamente ).

Y te pregunto una cosa ... En el caso de que hubiéses tenido un niño y escolarizado.. ¿ te gustaria que le metieran al niño de la puñalada en la clase de tu hijo ?

D

aguita la verguenza q me daria q un niñato me sacara un pincho xD vamos se lo quito y se lo clavo a el a su hermano a su padre a su madre en tol cuello

PD: PA QUE LUEGO DIGAN QUE EL CS NO TE VUELVE AGRESIVO (NI MUCHO MENOS) JAJAJAJAJAJAA

PD2: Amo su primo dale con el secundario!

Porrer0

pos mi ijo de 1º no le arian nada de 2º piensas 3º me importa esto tanto como a ti - 5 y solo me toy riendo de vosotros xDD

karkoitz

#105 ¿ No le pegarian ni nada ? Le pegarias tu , ¿ no ? y luego que... ¿ a la cárcel por pegar a un menor ?. Si te hace gracia reirte de nosotros, más me rio yo de ti de tu propia ignorancia.

LrN

y mas m rio yo d k cn 18años seas asi xd, k hasta yo soy mas serio k ya s decir.

Porrer0

bua ke me comais el prepucio tontos!!

Cartman20

Porrer0 tu de ke vas, osea ke me estás contando?

k vas de malote navajero? pinpin? ten cuidado payasete ke seguirás siendo un niñato de mierda pero ya no eres un MENOR DE EDAD xk veo ke tienes 18 años y se te pueden dar unas buenas merecidas ostias sin que nadie se joda su futuro con juicios ni poyadas.

mira el niñato de 13 años seguramente se joderá su vida en un futuro no mu próximo xk espero ke esto se te meta en la CABEZOTA siempre SIEMPRE HAY ALGUIEN X ENCIMA DE CUALQUIER MALOTE y el niñato ese se confundirá algún día de persona y las pagará mu caras, y sinceramente ESPERO KE SEA MUY PRONTO.

D

osea tio de verdad te lo juro por la cobertura de mi movil.

MIRA VETE A TOMAR POR CULO CARTMAN -> TONTO DEL PIJO <- jajiajajiajia q risas me estoy hechando

Porrer0

me vas de pr0? tio mira aki menos umitos pk ami nadie me va a tokar y menos tu payaso ke tao en salamanca y ke me an exo algo no? e estado en muchos sitios y no me an exo nada asike menos relaja la raja ke t va a dar un cancer ;)

L4Nc3l0t

Pues yo le esperaba a la salida y le mataba a hostias. Total no os va a pasar nada, ojo por ojo y diente por diente y el mundo no se quedara ciego, se quedara con menos tontos xD

D

con menos tontos y mas freaks q no salen de kelly xD Cartman Get out there She's gonna blow! chivatohh!

LrN

m parece a mi k eres tu el unico atrapao k hay aki, k no sale los sabados para jugar sus pcws al counter.

PD: mira, en tu lenguaje ATR4P40

templari0

#20 que gran frase.. me he enamorao de tí xd.!

ReyDeReyes

#1 yo kizas tambien lo hubiera hecho, esta peleandose con uno y viene el hermano? eso es abusar ke encima es 3 años mayor

A mi me ha pasado de pegarme con el macarra de turno y ke me vengan 4 colegas mas a pegarme 5 vs 1 y claro, no soy terminator si coincide ke llevo navaja la saco para amenazarles y ke haya uno contra uno no ke me revienten entre 5, y si no funciona lo de la amenaza y me pegara con 5 yo creo ke si acabaria soltando nabajazos.

Lo siento x kien no comparta mi opinion, no soy bakala, pero es asi.

y lo de #1 esta claro ke el chaval se paso pero bueno, tiene comprension hasta cierto punto

Cartman20

ME ACABO DE PONER D UNA MALA OSTIA KE NO ME AGUANTO

VOSOTROS 2 (dark-mierdas y me pongo porrero xk voy de chulito) SOIS UNOS DESGÜEVAOS KE NO TENEIS COJONES A RESOLVER LAS COSAS VOSOTROS SOLOS, es ke es como si lo estuviera viendo, no os conozco y ya se como sois, los típicos flipaos ke van en grupos y seguro ke tu PorrerO eres el chulito del grupo ke cuando estas con to2 vas con cara de malote y luego cuando vas solo x la calle no te atreves ni a mirar a los pies, como vosotros hay cientos y luego de 1 en 1 no tenéis ni media ostia XK SOIS UNOS MIERDAS UNOS KIERONOPUEDO

1
karkoitz

Cartman20 tranquilidad... esas cosas se las dices a el y no aqui enmedio que ya sabemos las tonterias que dicen algunos y nos reimos de la ignorancia.

Y lo que faltaba ya en esta huelga indefinida... otro dia más sin instituto y ya van tres dias...

_-Itachi-_

que raro que todavia no este cerrado el thread

Volde

y todos esos rumanos k andan sueltos x las grandes ciudades robando que no le pueden hacer nada :@:@. Los mandaria para sus paises con sus padres.

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • Othingnet
  • CaSeLLeS
  • LrN
  • DarK-KinG69
  • Porrer0
  • DjinnSade