OPERA GX con
- Ublock Origin
- I dont care about Cookies
- AdGuard Adblocker
- No-Script
Opera.
La ultima version es lo mejor. Con integracion de Whattsapp, twitter etc... Version oscura, gestos de raton para ir mas rapido, visualmente super ordenado y moderno...
A años luz de los otros.
Tengo que probar la version que te permite limitar el consumo de Ram.
Habrá que probar el Brave este, a ver que tal funciona. Lo que más me tiraba para atrás era la sincronizacion escritorio/móvil, pero veo que Brave tiene la suya propia sin pasar por Google.
#33 Si es bastante ingenioso la manera de sincronizar, Brave te da un código en forma de texto de como 3 lineas, que vendría siendo tu código te vas a tu teléfono o a otra pc donde tengas Brave y pegas el texto en recuadro y listo, ya todo esta sincronizado. En brave no tienes que crear cuenta ni nada!
#34 En el móvil lo he hecho escaneando un QR. La cadena me imagino que sera para hacerlo entre equipos de escritorio.
Soy el único que usa Safari por lo que veo.. xD En todos los Mac, iPad y iPhone. Brave viene pisando fuerte y lo tengo como secundario
Opera poder minimizar youtube mientras juegas wow y que siga en pantalla mini sobre el juego es una esquisitez, no sé como Chrome no lo hace.
Firefox desde prácticamente siempre.
En móvil una temporada usé Brave pero me volví a pasar a Firefox
#32 +1
No quiero parecer vendedor de teletienda, pero desde que uso ópera, concretamente la versión gx, la vida me va mucho mejor xd.
Por decir algo negativo, la sincronización entre dispositivos no va bien, al menos en mi caso. No se me sincronizan las pestañas abiertas.
Firefox, no tiene rival.
Suelo tener el chrome instalado también porque alguna vez he tenido problemas con hangouts y otras aplicaciones de Google (casualidad?).
#49 en Firefox viene integrado por defecto, yo también suelo jugar viendo series de fondo en pequeñito en cada espera.
#29 nooooo LexNET noooooo xD
Ahora mismo para uso personal Chrome en PC y Safari en el móvil (por la APP AdGuard que me quita publi).
En el trabajo pues depende de que haga safari, chrome o firefox (o los 3)