Nazis le dan una brutal paliza a un miembro de podemos

ErChuache

#150 De toda la puta vida ha habido maricones en los pueblos. No sería novedad ninguna.

https://www.youtube.com/watch?v=AsEUDLYWfsc

1 1 respuesta
Aeran

#179 yo también estuve en el atlas, escale el toubkal y picos aledaños y si, ahí la gente es "mejor" porque van más a su bola y no dejan de vivir del turista.

No son gays por ir de la mano, pero te dicen que tienen novio sin tapujos.

Por cierto, cuando estuve en turkia sin ir más lejos de lo primero que vi en Estambul fue un moro pegándole un guantazo a su mujer en medio de la calle. Y en Afganistán he visto como vendían y maltrataban a mujeres.
No se porque defendeis lo indefendible, y me reitero, en España las cosas para los españoles y si sobran para los demás.
#174 como justificas al destrozo del comedor social a manos de gente de la izquierda radical?
#126 no le niego la ayuda por ser de otro país, ayudo primero a los del mio y luego a los demás, no te confundas. Hijos de puta son los que destrozaron el puesto y tiraron la comida.

1 3 respuestas
K

back to the roots !!,se lleva lo retro.

Soy_ZdRaVo

#182 ¿Pero qué estoy defendiendo yo? Yo simplemente contesté a un tio que no ha salido de España que decía tonterías.

A mi personalmente lo de primero los españoles me la repatea, primero la gente que conozco y si sobra, para los españoles.

Txentx0

Primero los sangre limpia. Luego ya si eso los muggles

1 respuesta
Tael

#180
¿?

#181
Y de toda la vida han vivido acosados. Pero tu sigue con tus malvados moros y tu negacionismo

1 1 respuesta
TrUsT

#179 Ah! que soy un inculto por no haber viajado a ningún país árabe como tu... ok bro. Porque no será por lo que he dicho de que no respetan a las mujeres, a ver si ahora va a resultar que los musulmanes para ti son un ejemplo de igualdad xDDD

3 respuestas
Misantropia

#187 ¿Pero por qué les criticas? Si estás diciendo que hay que ser como ellos. A ver si te aclaras.

1
Tael

#187
Y eso lo dices en Offtopic de MV. Paraiso de comentarios como "feminazis" "todasputas" y " cenicero y al rio"

1
F

¿Qué culpa tiene el gobierno de que te peguen una paliza cuando salgas de una asamblea?

Ayer me rompieron el retrovisor de mi coche. ¿Le echo la culpa al gobierno antes su pasividad?

En fin, los medios de comunicación en este país son únicos.

Zegatron

Lo peor es el pasotismo,cuando no algo peor,que existe en España,supongo que son cosas de nuestro pasado,que muchos lo echan de menos.

http://postdigital.es/2014/07/01/guardia-civil-destruye-pruebas-grupo-nazi-antes-juicio-p10187/#

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sociedad/absueltos-error-judicial-18-neonazis-juzgados-valencia_887628.html

ErChuache

#186 Sí, vamos, lo sabrás tú mejor que nadie.

1 respuesta
Tael

#192

Trabajo con adolescentes de 12 a 18 años. Si, se de lo que hablo.

1 respuesta
ErChuache

#193 Gracias por el dato. Ahora sabrás, ya que trabajas con ellos, que los niños son la mezcla más pura entre inocencia e hijadeputez. Y los adolescentes poseen una hijadeputez muy desarrollada, tendiendo a discriminar aquel que sea mínimamente diferente: quien dice homosexualidad, dice obesidad, llevar gafas, etc.

Que me extrapoles el comportamiento de los adolescentes a toda la sociedad, incluyendo adultos, que ya no poseen ese comportamiento (o normalmente no) es erróneo cuanto menos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#187 Para mi no son ningún ejemplo, simplemente critico que hables de algo que no conoces.

1 respuesta
wiFlY

#158 A los musulmanes no les hace falta ser homos para darte la mano y toquetearse en general xD

#173 si no conoces a los musulmanes, porque hablas de ellos?

#182 nunca has visto a un hombre pegarle a una mujer en España? a mi ya me ha tocado un par de veces.

Tambien hay musulmanes que luchan por la igualdad de la mujer aunque veo que nadie los conoce xD

De todos modos el problema va mas alla de la religion pues es un problema de cultura. En marruecos han asesinado a varios vigilantes de la ORA porque alli no aceptan que les multes por no pagar para aparcar. Acaso dicen que Coran algo de los parkimetros? no.

1 respuesta
Tael

#194
Precisamente se ve como con el proceso de maduracion las chiquilladas de "gordo" y "gafotas" desaparecen mientras que el acoso a los homosexuales no solo se mantiene sino que aumenta y llega a ser una autentica persecucion en toda regla,y no solo dentro del ambiento de los amigos/compañeros. Evidentemente hay casos y casos pero hay gays y lesbianas para los la unica salida es marcharse de su entorno.

1 respuesta
B

#196 Sin ir mas lejos el sábado me tuve que meter en medio para que dos subnormales dejasen de pegar a una chica y luego los pavos llorando a la policía...Que hijoputas maltratadores hay en todas partes. #182

V

#76 En 20 segundos me da tiempo de dejar a un adulto paralítico y todavía me sobran 5 segundos para recolocarme la chaqueta y sacudirme las manos. Imagínate si van en grupo

1 respuesta
NigthWolf

#199 Venturin Lee, proximamente en sus pantallas.

T-1000

#185 Deja de ver Harry Potter xD

#197 Sino se suicidan...

Red_HMR

Cuanto pepero, que esconde que lo es, riendose y celebrando esta accion de cobardes.

Los democratas de MV, se os ve el plumero cada dia mas, falsoooosss

1
trescerditos

Puta ébola nos esta jodiendo a todos.

T-1000

Ha sido detenido?

TrUsT

#195 No se de lo que hablo porque nunca he viajado a un país árabe? me lo estas diciendo enserio? xD mira te lo voy a explicar para que lo entiendas, vivo en un pueblo donde somos 15k habitantes de los cuales 3k son árabes, vivo en un piso donde tengo de vecinos puerta con puerta a una pareja argelina con sus hijos desde hace ya 5 años, llevo viviendo en convivencia con ellos 365 días al año durante 5 años, asi que no me digas que no se de lo que hablo porque tu hayas estado 4 veces en tu vida durante 15 días en países árabes. Llevo mucho mas vivido que tu en lo que a tratar con árabes se refiere ;)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#205 Musulmanes, se llaman musulmanes. Árabes son los que vienen de la península arábiga.

3 1 respuesta
TrUsT

#206 Me da igual que los llames árabes, musulmanes o moros, con que hayas pillado la lección me sobra.

3 respuestas
W

#207 El país más pacífico en el que he estado es Azerbaijan, de 96% de población musulmana. Ojalá tuviera en España la sensación de seguridad que viví allí, además quedándome en un barrio bastante normalucho.

S

#207

¿Qué lección?, eres alguien que no ha salido de su pueblo de 15k en su vida y vienes aquí con tus prejuicios a quedar en ridículo.

No hay más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#207 ¿Pero qué lección? Si llevo tratando con musulmanes desde antes de que tu hubieras visto uno. Y el año pasado vivía a 100 metros de una mezquita, para que te hagas una idea.

1 respuesta

Usuarios habituales