Alguien de Santander o alrededores que pueda tener en acogida 1 o 2 perros?Setters, muy buen carácter y tranquilos, mayores. Tamaño medio. Translado a cargo de la asociación, sacrifican el Lunes.
Es una lástima que las perreras tengan que tomar estas medidas para que no se les amontone el comercio de perros.
La culpa es de los padres, que coopulan callejeramente como conejos.
Parece ser que la perrera ha recibido una subvención por sacrificar a esos perros. No dejan adoptarlos ni llevarlos a un refugio, alguien sabe si es denunciable?
Pillalos tú, te vas muy muy lejos por el monte y los dejas por ahí, vivirán sus ultimos dias libres.
Joder, qué pesados. Será que hay pocos perros que necesitan hogar como para estar abriendo un hilo para cada uno de ellos. Cread un hilo oficial de adopciones y se acabó.
no os fiéis nunca de una perrera, a mi me intentaron vender la moto el dia que saque a mi perra diciéndome que ya estaba reservada pero unos voluntarios que me dijeron que insistiera que en realidad la sacrificaban al dia siguiente. al final la saque pero me ponían pegas para todo.
suerte
parece evidente que esos perros saben demasiado
pd: la única pregunta que queda abierta es si son realmente perros
#1 no tenias abierto un hilo de adopciones ?
yo tengo amigos que van a gallineros rescatar gallinas,perros,gatos etc...
si vivieras por Madrid se lo diria a mis amigos, una vez se lo dije cuando pusistes de un cachorro hace unos meses por aqui