¿Es necesario revelar que eres trans antes de tener relaciones sexuales?

Eyacua

#141 Querras decir masetero.

El músculo masetero (masseter) es un músculo de la masticación. Es un músculo corto, cuadrilátero, capaz de ejercer una fuerza de 90 kg, y formado por dos fascículos: uno anteroexterno (superficial), y otro posterointerno (profundo).

1 1 respuesta
Morkar

#129 Si tuvieras micro pene o simplemente la polla pequeña. Lo dirías en la primera cita? Y si os empezáis a enrollar? Oye, que solo me mide 11 cm

2 respuestas
LeeSinGafas

#151 Ese lo tengo bien entrenado

darkf1re

#152 Con 6cm ya vas volando.. 11 dice.

2
Educa
#117LucianESP:

las 3 anuales

¿Qué cojones es eso?

Yo he visto algunas trans en la calle que dices, puta madre, si son mas femeninas y guapas que muchas mujeres. Luego piensas en la herramienta que debe tener ahí abajo y la cosa ya cambia.

En cuanto al post, evidentemente se debería avisar, que menos.

xingular

No hay que pedir permiso pa follar? Si es si, no es no.
Pues esto lo mismo.

ZaOSoMo

Lo que yo me pregunto es si no se nota que es un coño o que pasa.

B

¿Se tiene que avisar de antemano si en vez de meterte un pito te meto una piña?

Nomebanees

Me entero a posteriori que era un tio y le meto cuatro puñetazos como el hombre que es

No por nada si no porque ya he agotado las 3

2
1mP

Depende, si va a ser un polvo guarro de una noche, no tienes por qué revelarlo.

Pero si crees que la persona te puede gustar para una relación seria, o crees que van a haber sentimientos fuertes, es mejor decirlo y no ser un puto egoísta de mierda. Más que nada porque la otra persona tiene derecho a saber si puede tener hijos contigo o no, y que creo que si te enamoras de alguien, merece saber cuál es tu nombre en tu partida de nacimiento.

Al igual que también querrías saber si la persona de la que te vas a enamorar tiene una enfermedad terminal, o si ha sido un terrorista, o si es una persona famosa.

Hay ciertas cosas que un transexual debe de asumir como ser humano, como no tener amor correspondido muchas más veces que un ser normal. Igual que a un amputado no puede pretender volver a tener una pierna o brazo de carne funcional.

1 1 respuesta
Leoshito

#152 Buena pregunta, la verdad es que no lo tengo claro.

Porque personalmente no me parece un detalle importante, pero quizá si muchas mujeres me rechazaran por ello sí diría "coño, les importa el tamaño" y se lo diría.

Otro ejemplo, aunque este probablemente me lo callaría por vergüenza, es si fuera de gatillazo fácil o tuviera disfuncion erectil.

1 respuesta
JarBlinks

#27 Por culpa de chicas trans como tu mucha gente piensa que todas somos así.

Si eres una mujer trans tienes que decirlo, la otra persona tiene derecho a decidir si está interesada o no. Es lo justo. Ya sin entrar en los peligros que acarrea omitirlo y luego darle la sorpresa.

Yo siempre lo digo si se trata de tener una cita o conocer a alguien en serio y ver que surge.

Siquiera plantearte si decirlo o no me parece lamentable y bajo, otra cosa es en situaciones que es mejor pasar desapercibida por cuestión de seguridad.

1 respuesta
B

#160 Si no avisas atente a las consecuencias... Es como encontrarte a un payaso/a de los que les gusta el riesgo y follan sin condon aún sabiendo que son transmisores del VIH o enfermedades varias.

Hijos e hijas de puta los encuentras en todos los estratos sociales... yo no hago disintinción: hijos de puta todos y todas las que no van con la verdad por delante.

Martita-

#162
Honestamente, me da igual, las he pasado muy putas en esta vida para no querer darme algun placer sin tener que pensar siempre en los demas.

Los demas no han pensado en mi tampoco, y para muestra este hilo lleno de insultos (sin tener que ver con si se dice o no, a la gente trans).

Ademas, que sabras tu, he tenido muchas parejas, y folleteos, y únicamente no se lo he dicho a 2 antes de tener relaciones.

2 respuestas
JarBlinks

#164 En el fondo te comprendo, es difícil no ver a la mayoría de la sociedad como una escoria siendo una mujer trans.

Al final todas somos lobas solitarias, siempre teniendo que estar en guardia y sin esperar una ayuda que nunca llegará. En fin, espero no haberte hecho sentir mal.

1
M

#148 que existan dos sexos no quiere decir que la realidad sexual sea 1+1 sino que es compleja como bien tiene claro la biología actual. De hecho podemos hablar de neurodesarrollo y de muchas variables más allá de lo dicen los cromosomas.

Y sobre todo consideras que el el género no se adjudica es una cosa que uno decide lo cual no tiene en absoluto sentido. El género no es autopercibido y no es subjetivo. Y además está claramente vinculado al sexo.

1 respuesta
Soraghatsu

Sobre este tema, diría que si que es necesario, aunque tmbn es cierto que hay temas que pueden generar rechazo y por ejemplo no se dicen si no te preguntan directamente (por ejemplo partido político, si te gustan videojuegos, etc...), sin embargo con este tema si que pienso que debería decirse

TitoBurns

Hola guapi, te gustan los videojuegos?

1
Kaos

#166 Por supuesto que no es 1+1. No he dicho eso en ningún momento. Existen dos sexos, pero eso no condiciona la realidad sexual. La sexualidad es compleja, incluso es mucho más que sexos y géneros. Entran fobias, fetiches, traumas, etc. Hay millones de variables más allá de los cromosomas. No he dicho lo contrario en ningún momento. No sé dónde lo has entendido así.

En cuanto al segundo párrafo, el género dices que se vincula al sexo, que no es autopercibido y que no es subjetivo. Si te quieres inventar tu propia definición de la palabra "género" me parece muy bien por ti, pero la realidad es que "género" es, según la RAE, un grupo creado desde el punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico. Así que sí, es autopercibido y subjetivo. De hecho, si no te tuneas y no lo dices, es imposible que alguien sepa cuál es tu género. Te puedes sentir marciano, como dije antes. Obviamente, el sexo condiciona el género, porque lo normativo es que tu sexo y tu género coincidan.

1 respuesta
NeV3rKilL

Sabiendo que esto es una redflag para muchísima gente es de obligada mención.

Lo mismo como mencionar que eres padre si estás buscando una relación seria, o que tienes carné si quieres repartir pizzas en moto.

Es maldita información importante.

ISAILOVIC

Si es simplemente una relación sexual de una noche no lo veo algo obligatorio...si es una relación más allá de eso sí debería serlo

Pero vamos, no solo por saber que lo que tienes en la cama antes se llamaba David y que cuando se lo comes estás comiendo piel de otro lado, si no por muchas más cosas, como el posible futuro de tener descendencia

BaRtoZ

Es de ser hdp no decir algo así. Me haría sentir muy mal saberlo después, no es homofobia ni mierdas rebuscadas. Es como si pides un filete de ternera y te traen las mierdas esas creadas en laboratorio con supuesto sabor a carne. No sienta bien.

Dekai

Lo grave no es que se haya follado a una trans... lo grave es que se haya follado a una gorda con cara de veves.

Así nos va, con ese criterio...

alexkanter

Si es para folleteo y adiós no veo necesidad alguna en decirlo. Obviamente a mí aún en ese caso de folleteo de una noche me gustaría que me lo dijesen porque diría que no, pero quién más quién menos ha ocultado cosas para echar un polvo.

MeCagoEnDios

Sí porque yo no me quiero tirar a un tío

Todololeron

Yo sí lo veo algo algo necesario, del mismo modo que si te vas a acostar con alguien con una ETS te gustaría saberlo para saber a lo que te expones.

Dieter

Mia jugando a estupidos juegos solo por casito.

1 respuesta
DunedainBF

#177 El casito para ella son shekels.

Don_Verde

No se insertar, vengo tarde, pero obviamente alguien tenía que hacer la escena de Hitler en el Hundimiento

https://www.captiongenerator.com/v/2303391/mia-aleman

Lo siento por mi sentido del humor de mierda, si alguno sabe como insertar, que me lo diga y comparto el SIDA.

4
susto93

Sí, es necesario puesto que soy heterosexual por lo que no me interesa el sexo con hombres.