#211 yo sé Kaos que tú. De verdad, tú nunca has mentido. Ni por omisión. (es broma, claro que sí)
Si se supieran todas las "red flags" antes de tener sexo, la mitad del planeta no habría nacido.
Yo admito, sin ir más lejos. Que miento en el tema de fumar.
Vosotros tampoco mentís, lo sé. Pero al igual que yo, omitís información que no decís, pero sabéis que es importante.
En Tinder, si me preguntas si fumo, te digo que sí.
Pero si no me preguntas, pues no te lo voy a revelar.
Y yo sé que fumar es casi para todo el mundo es un dato importante. Y que a quien no fuma, no le hace ninguna gracia.
Si no me preguntas, aguanto el tirón hasta bien agusto la 3º o 4º cita. Ahí ya me echo un cigar agustísimo. Preferentemente "después de".
Tú, lector genérico, tampoco mientes, lo sé: no revelas que no quieres una relación a largo plazo (cuando la chica te está revelando o preguntando datos
muy relacionados con ello), no revelas que no quieres hijos. O mientes en cuánto a que sabes que estás en un sitio un tiempo corto o largo (un poco en relación a lo que busque la otra persona, con tal de chingar)
O mejor aún: no haces ciertas preguntas, que sabes que no quieres que te devuelvan. (Vease el párrafo anterior)
¿Cómo me justifico con eso de mentir en apps de ligue?
Sencillo: las red flag, se preguntan directamente. Si presupones, culpa tuya. La otra persona no es adivina sabiendo qué te importa a ti, y qué no
Ejemplo: yo nunca he sido infiel. Pero me supongo, que quien sí lo es. Nunca hace esa pregunta previamente.
Imaginemos la típica conversación:
Oye nena, ¿tienes novio?
Sí
Dada la condición de que usted está comprometida sentimentalmente con otro varón, solicito que me permita aterrizar mis carnosos labios junto a los suyos. Siendo este acto señal, y a la vez, solicitud, de encontronazo sexual furtivo de aquí en adelante.
Mmm vale.
¿Hay que avisar que prefiere el Aquarios de limón tradicional frente al sabor naranja?
Alguien dirá: eso no influye en el sexo.
¿Tendría que avisar que no le gusta hacer sexo oral?
¿Por qué se insiste en que hay que avisar entonces, con la transexualidad?
A mi personalmente no me jodería haberme acostado con un transexual. Al fin al cabo le has gustado a alguien y lo has pasado bien, supongo.
Lo que, cuanto menos me haría comerme mucho la cabeza, es haberme excitado con un hombre biológico de nacimiento. ¿Por qué? Sería un mazazo a mi identidad. ¿Bueno o malo? No lo sé, pero a todos nos asustan los cambios.
Y este es de los gordos. (Me acaba de venir a mi mente Ned Flanders y su última frase a su mujer: "pero no de las goooooooooordas")
¿Soy homófobo entonces? No necesariamente. Que yo no quiera tocar ese "statu quo" en cuanto a sexualidad, no significa que lo odie en el resto.
Tengo varios amigos gays muy cercanos (ya voy mintiendo, uno), y otro es crossdreser hetero (pensó largo tiempo en hacer el cambio de género a mujer, pero consideró que no)
Me caen cojonudamente (no homófobo)pero personalmente, muy de cerca, yo veo que les afecta(sí miedo).
Ellos lo aceptan bien, pero viven mucho la presion social en sus vidas (razón por la que mi amigo crossdresser no se cambió de género: se siente mujer, pero ya tiene bastante condicionamiento social con sólo vestir de un modo) .
Me parece que el estigma es tan grande, que me daría miedo que me gustaran los hombres.
Pero, en lo personal, si me excitara una persona transexual, preferiría tener la valentía de explorarlo por saber todo aquello que sí podría ganar.
En todo caso, preguntad y fuera. Creo que no hacen daño a nadie.
Let them Cameling, as they are Walking.