Cuanto se cobra?
Si salgo elegido prometo no cerrar los hilos de latinoamericanos preguntando cosas estúpidas. Solo para libre disfrute del pueblo.
Yo me presento para ser buena gente, o para castigar (castigar preferentemente).
Un saludo juapos (K)
Yo me puedo zumbar al usuario "chinchetas" instant. El primer segundo.
Que para leer tonterías de un white knight del gobierno tenemos la prensa..
yo utilizaría este Anillo con ánimo de hacer el bien, pero conmigo adquiriría un poder desatado y terrible de imaginar.
Yo fui mod de PES en su día y lo mantuve más o menos vivo cuando más muerto estaba (sí, me estoy vendiendo). Si volvéis a permitir a moros en la moderación, no me importaría.
Me presento. Mis poderes son:
-Soy incorruptible.
-No tengo amigos.
-Metería banes como panes. Menos a las chicas, porque así seguro que algún día tendré novia.
#1 está algo incompleto, debería advertirse de los efectos secundarios de ser mod, como convertirte en un Juan Cuesta o en un "Fuck me, I'm famous!" de la vida. Que no todo el mundo puede llevarlo en plan decanito ni rollo Eristoff.
Bueno pues me presento, se me conoce del foro de la hucha, creo que mi conducta es más que respetable y creo que me llevo bastante bien con la mayoría de la gente.
No se que habría que poner realmente para que se considerase la "candidatura" como tal pero bueno ahi lo dejo.
Gracias por leer el post.