Voto a #299.
yo creo qeu ale-g es la respuesta...
es mentalmente sana, totalmente parcial, jamas la lia y ademas es mujer, debe ser ella
#310 Sueldo como tal no hay, sólo recibimos la cesta de Navidad que no está nada mal.
Deberiais poner a alguien del nucleo duro del ex /22/, le daría personalidad a OT
Otra cosa es que la mitad de mods de MV boicotease el asunto xDDD
#311 Habla por ti, que yo tengo mi nómina cada mes puntualmente. Mira a ver si hablas con Letto, que te están timando.
#312 ese es el mayor mito de los moderadores.
Esta llena de agradecimientos y aires saludables.
me presento,no soy serio y solo quisiera quitarme el aggro para postear videos de jovenes rusos en el bosque con los mendigos,sin censura
Menuda chorrada, todos sabemos que los moderadores no son parciales así esa condición me parece una mierda. Lo de que lleve tiempo sí que debería de ser un requisito.
Seguro que acabáis poniendo a otro que sueña con sustituir a Billa
PD: Yo me presto a ser moderador siempre y cuando pueda moderar a ciertos moderadores simpaticones que me han hecho que tenga 8 de aggro
yo me apuntaria, pero pensar en poder llegar a caer peor que billa o ser tan inepto como esnorqui o tan parcial como muchos otros me echa patras
p.d. sigo disfrutando del chocopunto por alusiones personales :*
Yo la lio . Dejadle a papi que enseñe educación, honor y justicia con regla de madera que esto está a full de mariquitas
#324 Que aggro tienes? Yo pensaba que era el que más aggro tenía xDD la cosa es que me han baneado por gilipolleces que a otros perdonan o que ignoran