#569 Posiblemente este post sea el único redactado por ti íntegramente. Mis felicitaciones más sinceras, sigue así.
#569 Tu serias un buen moderador en muchos foros, pero en politica me temo que no. No a menos a que seas capaz de ser parcial y de momento al menos no lo veo.
Por otra parte, para acabar con todos los hilos, solo hay que hacer un [hilo unico] para los temas de Catalunya, y quien no quiera, que no entre.
Asi de facil.
Tranqui, no me presento xd. La única manera de no corromperse es no estando.
Yo te votaría a ti por tu avatar.
Es que tengo muchas y comparto mi pena :_( Sorry si te he molestado alguna vez.
¿Un moderador podría decirle a alguien que es débil? Sin punishearle por ello, bastante pena tendría él ya con sus adicciones.
Y la última vez que lo comprobé el THC no crea dependencia física, por lo que esa persona sería 2 veces débil si está "enganchado", dado que se lo hace él con su mente. Enganchado a algo que no engancha.
Al igual dejo que elijan a un moderador que se presenta escribiendo "jejejejejejejejejehejejehejejieNbdbddkdbfjrbrbrjejejehsbsb" MUERE
Quizás entonces es que no valemos tanto la pena !_!
Nah, mola más ser libre e incitar a los demás a seguir las coñas con tus posts, y que moderen otros xd.
Con mi avatar de buitre, y antes tuve durante 3-4 años casi el "No a los posts basura". Epic.
Pues yo voto por urien que seguro que en vez de banear manda dildos volantes a quien se pase xdddddddddd.
Me presento candidato!
Al fin y al cabo, me gano la vida tiranizando y controlando las tramas de mis lacayos =)
Pues yo antes de buscar nuevos moderadores lo que haría es que los actuales hiciesen cumplir las normas. En especial:
22. No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.
¿Por qué no se aplica a todos por igual? Siempre están sueltos los mismos e incluso usuarios baneados vuelven con cuentas nuevas dando a conocer quien son o incluso subiendo fotos suyas verificando su identidad y no se toman medidas. Sin embargo hay otros a los que se les persigue a cuchillo.
Se supone que cuando se banea a alguien es porque ya no es bienvenido. Tal como están las cosas siempre vuelve la misma fauna.
Mi voto va para T-1000, me chiflan sus hilos.
Yo no podría presentarme, soy una criatura que vive y se reproduce en FEDA.
Pues yo votaría +100000000000000000000000000000 para que cambien o sustituyan al moderador de VIDEOS.
Si no fuera por mi situación actual (no tengo internet) me presentaba para este excelso cargo. Como no puede ser, mi voto va para T-1000: cada vez que veo que abre un post siento un cierto impulso sexual hacia las bacterias.
Yo me presento, si algo soy es totalemnte imparcial y me gustaria estar asociado con la web.
Saludos.
#91 Jajaja, yo me iba a presentar, pero es que luego he pensado que si postea Tirant lo acabaría baneando xD y quiza sea algo subjetivo
me presento a moderador, solo alguien que ha sufrido la represion de los moderadores deberia ser capaz de hacer justicia en mediavida!
Keinart mola mucho :qq: y como mod tambien molaria mucho.
#598 normal esta muy x encima del nivel de offtopic XD
T1000 me parece una buena propuesta, a pesar de que a muchos les doleria en el alma que un tio con dos dedos de frente sea moderador. Lo politicamente correcto no se lleva ya, mano dura y cabeza
#600 Pues fijate, que yo pienso que en los hilos de politica no dejaria pasar ni una y no la mierda que se tiene que aguantar a veces.
#599 Hombre, los dedos de frente le desaparecen con velocidad directamente proporcional a lo político que sea el tema. Y no hablo de estar o no de acuerdo, hablo precisamente de que sentido común es de lo que carece cuando se ofusca, que suele ser bastante a menudo.
#599 Me parece perfecto, el problema es que T1000 no es el mejor ejemplo de tipo autoconsciente, conciliador, imparcial y cabeza fría. De hecho, seguramente se tendría que moderar a sí mismo. No sé si seguiste el hilo de la huelga del 14N, pero el primero en ensuciar el hilo y llenarlo de mierda repetitiva y sin argumentos, metiendo mierda por meter, fue T1000.