#119 Bueno mejor aun, la gente peleandose por comerse el marron pensando que pueden cambiarlo xD.
Dentro de na tendran que construir algo asi para los antiguos moderadores de offtopic:
En memoria de todos aquellos que con tanto ahinco lo intentaron y de forma tan humillante fallaron.
una pregunta #1 y mods de media vida. por que ponéis este tipo de post si luego cogéis a vuestro chupipandero de turno? que no lo veo mal pero vamos es un poco absurdo.
me presento, represento, lo cuento con encanto, paso de tener 38473289 por reportes xDDDDDDDDDD como ya dije antes
Yo me apunto a que se me ponga el nombre de color rojo oscuro así quedo más pro, pero a trabajar gratis no.
#141 Nuestra chupipandi es vasta y diversa, necesitamos saber cuantos de nuestros chupipandilleros se ofrecen y deliberar después.
#141 que la gente esté pensando que esto son una especie de elecciones y se puede elegir a quién prefieres de moderador no quiere decir nada, en #1 lo pone bien claro. Eristoff escogerá a quien le salga de sus cojones, el hilo es simplemente para saber quién se ofrece y quién no, en lugar de ir mandando mps a los que él prefiera y que le vayan contestando que no.