Tengo experiencia con el subforo de mario kart que a fin de cuentas es lo mismo.
Me ofrezco.
Si no fuese porque no paso apenas por OT, me presentaría.
Ya he baneado a Tr1p4s en dos foros diferentes. Sería divertido hacerlo una tercera vez.
#1 Mierda, cuando leí lo de '' no ser polémico y sobre todo criterio e imparcialidad. '' se me fue toda la felicidad =(.
A mí no me importaría, de hecho me gustaría, todos los días logueo a partir de las 3 de la tarde y durante toda la tarde y parte de la noche me voy pasando en ratos libres, con lo que quedarían varias horas cubiertas.
Seré lo más objetivo posible.
Además soy user desde 2005
Prometo pr0n para todos! oh wait...!
#252 Hay rumores de que ciertos mods mancos se autopunishean basto hasta bloquearse las cuentas.
#253 lo digo porque si es él y encima quiere volver a ser mod, yo voto por él, almenos te metes unas risas viendo a esos personajes banearse y volver con otras cuentas
Me ofrezco, la gente me necesita en mas foros... no enfado a la gente suficiente en los que estoy.
Eristoff tkm cntxt :*
Si me votais prometo que cerraré todos los hilos sobre catalanes a la velocidad de la luz. Si veo postear a Pocketheces también se los cerraré.
P.D: No tengo chupipandis, y odio a todo el mundo, soy el ideal.
Elegidme de moderador y tendremos un off-topic con un 100 % menos de perroflautas. Mierda, si eso es todo el foro...
#264 Yo me lo he leido entero y sin duda tienes todos los papeles para ser tú el elegido.
Vaya ganas tenéis.
Disfrutadlo, en el paraíso os esperan 40 vírgenes. (Y en media-vida 400)
#269 Premio para el caballero!
#265 Te lo agradezco xDD, pero no me he presentado y tampoco valdría para esto porque yo no soy imparcial.