Necesito ayuda con mi prima..

Ohundruida

Si realmente te preocupases por tu prima no estarias ahora mismo en el ordenador, si en micaso fuera mi primo, estaria ahora mismo sangrando de los pies buscando en donde estaria, y tu hay sentada tan pancha escuchando maldita nerea seguramente esperando a que alguien te diga donde esta, ( ja ja y luego me rio mas ) deberian de cerrar el post, suerte.

1 1 respuesta
barbarawr

#61 si? que bien eh? vete a tomar por culo y a agregarme al tuenti como la última vez, gracias.

Esto no es una película eh? Madrid es un poco grande, suponiendo que esté en Madrid (: No la encuentra la policia y la voy a encontrar yo por la calle así de risas paseando por el Retiro.

2 1 respuesta
B

Menuda pinta de ingeniero jefe tiene el tipo.

5
1 comentario moderado
SikorZ

#62 Tienes alguna foto del sitio ese donde se supone que esta/estaba? Como dije antes ademas de ver como es ahora (foto que has puesto) puede que ayude ver el sitio, si dices que esta en ruinas y tal puede ser un sitio hippie o de rave etc... Yo no soy de tu ciudad pero quizas alguien de aqui pueda darte luz =)

Daerom

#64 Tu retraso mental es infinito o qué?

2 1 respuesta
Ohundruida

si mefalta yo falto ;)

1 respuesta
kerm4n

En estos casos, o eres muy buen psicólogo o se reforma ella misma, porque debe tener en la mente el concepto de que ella está por encima del bien y del mal, y que todo lo que escape de su grupo de colegas (familia incluida) no está a su altura ni mucho menos para darle lecciones.

Ojalá me equivoque, pero en mi caso también tengo un familiar en esta situación (una prima curiosamente) pero no está al nivel de la tuya, y lo poco que puedo hablar con ella da la impresión de que te escuchan pero que no eres nadie para tomarse en serio tus palabras.

Ellos mismos espabilarán, o se arrepentirán toda su miserable vida, por desgracia.

Suerte

Nerves

#66 Estará resentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ohundruida

simplemente e dicho q yo estaria buscandola.. a ver si leemos mejor, y si tu prima anda con drogas, buscala a las noches que seguramente sea mas combeniente, no te lo aconsejo pero busca tambien en casas en construccion o en casas viejas dnde la gente vive sin pagar, no me sale el nombre ahora.

3 respuestas
barbarawr

#71 no guapo, has venido aquí despotricando y metiendo mierda porque no estoy en la calle buscando a mi prima si no que estoy escuchando Maldita Nerea en el ordenador y RIÉNDOTE de nuestra situación.

Ya que eres tan listo, ¿Por dónde sugieres que empiece? La policía no ha dado ni una pista ni un indicio de donde podría estar y España o Madrid es muy grande al contrario que tu cerebro.

Y suponiendo que la encuentre, que quieres que haga que la tire de los pelos hasta montarla en un autobús directo a la comisaria empiece a gritarme y me aparezca el tío ese de la foto?

Déjalo, creo que esto es demasiado complicado para tu poca capacidad de comprensión.

3
december

Tu prima tiene un problema de educación: y es que no tiene. Y si le sumas que se junta con malas compañías... blanco y en botella.

Espero que la encontréis... aunque 3 meses desaparecida me parece una exageración.

LaChilvy

Doy gracias por haber tenido una adolescencia sana y normal.

1
1 comentario moderado
barbarawr

#75 para tener tanta educación dile a tu familia que te enseñe a escribir será lo más "combeniente" como dijiste en #71

5 1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

#30 ¿Pero qué entierro? JJajaja

Si ella es feliz así, déjala. Cuando se de cuenta de que su vida está acabada volverá. Les pasa a todos, estoy harto de verlo.

1
PrinceValium

#77 reúnes todo lo necesario para ser querido en este foro xD

9
barbarawr

#77 no serás uno de los que está con mi prima no? lo digo porque no puedes dar más lástima. Ala majo, hasta luego

#81 Si quieres ir de culto pon todas las tildes no unas pocas

4 1 respuesta
1 comentario moderado
PrinceValium

#81 Nos puedes contar un poco más sobre lo del tuenti?

1
NueveColas

#76 No te distraigas, ahora no puedes perder el tiempo poniéndole en su lugar, tienes que tener la cabeza fría.

Ánimo y suerte.

1 comentario moderado
kostiaspasa

#1 Si sigue siendo menor me imagino que se la podrá retener/internar o lo del reformatorio por la fuerza pero no se consigue nada, es difícil pero se tiene que dar cuenta por sí misma que la vida que lleva nada más que le va a proporcionar la ruina.

Es difícil qué hacer en estos casos, yo me pondría en manos de un profesional que sepa de este tipo de historias.

Mucha fuerza.

Nerves

#84 Ahora se entiende todo.

Un niñato que está resentido porque no le aceptó en el tuenti.

7
D

saludos saludos, psiquiatra

1
--Alpha3--

Puedes salir a la calle a buscarla y postear desde el movil tambien :$

Sharif

Muriendose de hambre o de frio no estara, seguro que tampoco estara tan bien como podria estar contigo y con tu abuela pero eso ella no lo quiere pensar ni saber, a saber cuanta mierda le habran metido en la cabeza para q se volviera asi de rebelde...hay algo q tampoco cuadra, seguro q le prestabais la adecuada atencion en su momento? me extraña q una persona por muy inmadura q sea cambie y pase de sus familiares por las buenas...Aunque el hecho de q le faltase sus padre prffff es un palo muy grande pa la chiquilla, aunq no excuse que use esas vias de escape.

Suerte con el tema aunq pinta muy chungo...

1 respuesta
Pachy

#80 Suerte. Aunque tiene pinta de estar perdida...

Si la encuentras y la haces saber que estas ahí, has echo suficiente

Usuarios habituales