Necesito consejos y ayuda: hacer que mi novia deje de fumar

Reason

#149 Maravilloso resumen.

Gracias.

Xdddddddd

1 respuesta
V3N0MPET

#151 De nada besis

#141Reason:

Yo no soy el tema del hilo ni voy a seguir.

1 respuesta
Reason

#152 ¿Y? Tengo derecho a defenderme, a cambiar de opinión y a escribir si me nace... Te guste o no, psico.

A ver si tengo la culpa de tu falta de educación también... Y de tus citas tras pedirte que pares (acoso).

1 respuesta
V3N0MPET

#153 Vas a dejar de apelar a la emoción? Si me defiendo yo es lo que me dices (bueno eso y que no paro, sin embargo que te defiendas tu es parar, tranquilo puedes pasar de esta parte como pasas de todas las convenientes)

De la mi mala educacion no, de la tuya tienes culpa tu o tu entorno cercano

Tu sigue defendiendote de un "de nada besis"

te pido yo que pares tambien y sigues, de verdad que no ves el pie del que cojeas?

PD que raro la forma mas facil de defenderse no es señalando los fallos? eso que llevo pidiendo varios post,sin embargo te callas ahi xddd bueno ahi y en unos cuantos post que no sabrias que contestar xDDD he sacado mas en claro de los que no has contestado que de los otros, ya que no contestas nada y menos con educacion

La criba que hara mañana el mod risas

edit; es leer mi mensaje de #152 sin editar y leer tu siguiente mensaje y pensar que coño has leido que yo no he puesto

1 respuesta
5 comentarios moderados
Dientecillos

Este tío solo aparece para flamear y echar a perder los hilos, lo mejor es ignorarlo.

RU_386
1
varuk

La conociste así y ya sabías que fumaba. Ella te miente porque tu estarás ahí insistiendo en modo paternalista. Ella no quiere dejar de fumar, no le des más vueltas.

Yo no fumo y tuve una novia que fumaba, no mucho pero lo hacía, y estaba encantado con ella. Nunca le dije nada porque yo cuando empecé con ella ya sabía que lo hacía. Si lo de fumar es un problema para ti y está por encima de otras cosas pues corta la relación y ya está pero no cambiemos a la gente a nuestro antojo (otra cosa es pedirle cosas puntuales como no fumar mientras coméis, o cosas así).

3
N

#27 y por que va a tener que dejar los porros?

Si no los fuma con su edad cuando va a fumarlos? Cuando se jubile?

Algunos tenéis pinta de ser el alma de la fiesta. Menudo curilla estas hecho. Si ella quiere fumar que fume, vas a decirle tu lo que tiene o no que hacer xD.

Mi consejo: Dejala, que sea feliz y metete a fraile.
De nada

1
rafaelsepe

#122 Qué cabron, Berencito.

Te acepto lo de fumeta frustrado, pero coño, al menos sé escribir.

1 1 respuesta
RaDiuM

Mi churri se mete 4 paquetes al día y el niño este llorando porque su "novia" se fume un porro un fin de semana, pues bien XDDDD.

Putos niños y puto verano

1 2 respuestas
d4n1p3

Deja de darle la tabarra y fúmate un porro con ella en casa.

Bomne

me cago en la puta el VENOMPEDO y el Reason este, menudo Manny vs Márquez se han marcao. Supono que curráis en el turno nocturno de alguna gasolinera y os amargáis la hostia, sino no entiendo estos ladrillos en el Spy.

1 respuesta
BruThaL

#1 Dejala pero dejala en paz

Hablas como el tipico asustado de la vida que cree que echarle un par de caladas a un porro um fin de semana te hace toxicomano xDDD en fin parguelin.

3
B

.

1 1 respuesta
frankeitor

#130 Qué tiene que ver fumar porros y beber alcohol con poner los cuernos?

rafaelsepe

#169 He sugerido que quizás, antes que para dejar la droja, necesites halluda con la escribición.

Cuando quieras nos fumamos uno y te enseño algo de orto.

1
Eyvindur

Se ha quedado buen hilo entre porros y falacias lógicas.

1
tuput

Tienes pinta de ser de los que dicen cigarro porro

MaTrIx

Mola por que sois unos críos y vais a durar dos días, déjala tranquila.

Si quieres que deje de fumar, dala de fumar otra cosa guiño guiño. Por cierto, no estás en posición de dar consejos a nadie por que eres un crío igual que lo será ella, cuanto antes te des cuenta mejor, habrás madurado un poco.

1
B

Si antes de estar contigo ya fumaba, deja de tocarle las narices. La culpa es tuya por iniciar la relación, son cosas de la edad, en un futuro ya no volverás a tener atracción hacia una fumadora. Lo mejor es que la dejes cuanto antes.

B

Tan fácil como decir:

Los porros o yo.

Seguramente elija lo primero.

1
Word-isBond

La peña diciéndole que se quiere poco a sí mismo por estar con una fumadora, lo que no leas aquí...

V3N0MPET

#15 hablar en un hilo como si todo lo anterior que has dicho no existiera, eso si que es epic fail xdddd

las mayusculas no he dicho nada, ni de abrir interrogante, ni de las comas, que por cierto si tienes ojos, también habrás visto que no puedo poner puntos

:joy: menudo neo, cuando yo hago lo mismo que has hecho tu (reaccion) me dices que si son ad hominem/faltas de respeto, a pesar de no tener nada que ver con la argumentacion(de la cual sudas todo el rato, como de ciertas partes de post/post enteros xD) venga un abruzo campeon, que me has hecho la noche <3

#167 no te ralles que tete, que bastante tendrás con los manteros

1 respuesta
nizku

Y que el Reason este no este baneado...
Hilo que postea, hilo que termina igual.

3 1 respuesta
Word-isBond

#179 Anda llorando a azules cuando le moderan por sus espectáculos, qué esperas.

Usuarios habituales