#27 también cabe la posibilidad de que emigres a algún lugar con tus familiares cercanos y busques curro allí.
Al final tendré que contar por que Tarragona, pero habrán susodichos que flamearan a no más poder y ni loco pienso volver a Argentina, no hay seguridad y solo he vivido hasta los 8 años allí. Está mi abuelo pero que va que va olvidaros de eso. En serio sería acabar completamente con mi vida.
Puff, prefiero ir al gimnasio cuando me recupere del esguince. Mido 1,771,78 y peso 64kg, correr para más adelante no crees?.
Es que no lo sé yo tampoco como se fundió tan rápido, veníamos de otro estilo de vida también sabes... gastabamos mucho en casa la verdad.
El único que trabaja es mi hermano y el está haciendo su vida. Ayudará en lo que pueda, pero tiene su vida. Mi padre está haciendo su vida también. Así que somos tres, y yo en cuanto pueda me independizaré.
Si vendiendo ese taller teníais bastante dinero y tus padres tenían trabajo no se que ritmo de vida habríais llevado para quemarlo todo.
De todos modos es una situación parecida a miles de personas en este pais en estos últimos años.
Suerte y tranquilo que todo se mejora
rechazaste trabajos......ya.....encima uno en tarragona y ahora dices a ver si encuentras trabajo en tarragona que tu hermano te ayuda......ya ya...
return argentina.
PD: teniamos que hacer como los norteamericanos y cerrar fronteras
Como dijo el Rajoy I El recortador; habeis vivido por encima de vuestras posibilidades. Ahora te toca vender tu orto a turistas alemanes.
El dueño del piso tiene que estar encantado con vosotros, 1 año sin pagarle.
No lo considero mi país, en serio.
Es un buen hombre la verdad, un buenazo, conocido de mi padre. Lo que claro la paciencia tiene su limite y no esta siendo pagado, hace bastante tiempo.
escasa, he trabajado para mi padre en el taller y de ves en cuando aquí en Mallorca en los antiguos talleres que trabajó mi padre como empleado, en las oficinas, en una frutería también como dependiente de pequeño, carga y descarga dos días en un verano creo que 2009 o 2010 un contenedor de 12m lleno de muebles, manejo bastante todo lo relacionado con ordenadores, ya que tengo ordenador desde los 45años y mi hermano es informático, quiero hacer el grado medio o superior preferiblemente en un futuro. Tengo 19 años lo pone en #1
#36 lo digo porque precisamente estaba barajando la posibilidad de irme a trabajar a Buenos Aires y me han dicho de todo, que vaya, que no vaya,etc.. pero si tu mismo dices que es una locura ,ya me queda claro
ánimo y poco a poco saldrás adelante!
Seguramente vayas a cobrar bien, pero te digo, es un caos la seguridad y si te lo niegan es mentira, como estés una noche por ahí caminando solo, te cogen tres negritos de estos llamados "villeros" (especie de gitanos pero peores) y te desvalijan entero.
Ya tio, tu serías el VIP de los gilipollas que hay en este foro. Gracias por tu post, por que todos los posts mierdas como #44 o el tuyo, me dan más fuerzas para luchar por lo que quiero y deseo.
#47 xD gracias por insultar, si abres un post te arriesgas a que la gente opine, no te gusta??
En fin, sigue luchando....
y vas comprando manuales?
http://www.mediavida.com/foro/112/compro-manuales-dd-35-o-40-445595#1
Wat, repasando tus mensajes veo que juegas al TERA, al DOTA etc... Muy dificil tu vida no puede ser.
En caso de que se comprara, cosa que no se compró, lo iban a pagar entre mis amigos (3 personas) POR QUE YO NO TENGO NI UN DURO.
No juego tera, mi hermano me metió 1 día o mejor dicho horas y lo deje al instante, dado que me cortaron la luz y por cierto me había tocado una CB que la regale, no juego dota tampoco, jugue un par de veces, la cuenta se la deje a un amigo por que me tocó la beta y a el no, llegó a tener mas de 100horas.
Todo tiene una explicación.
EDIT: Lo que menos me apetece es jugar y os lo digo en serio, se quitan las ganas de todo. Y si jugará algo sería para distraerme y no coger las putas ansiedades y comidas de ollas.
Gracias tio, agradezco la gente como tú, me dan muchos ánimos.
Ánimo y ya sabes el que se esfuerza termina consiguiendo las cosas. No sé si has valorado moverte a una ciudad turística aprovechando que tendrás un buen nivel de inglés...
Hay cada comentario en este hilo que parecen de críos de quince años. Luego entro en su perfil y salgo deprimido al ver que tienen derecho a voto.
¿No te paraste a pensar que si repites dos veces consecutivas en la ESO, es porque quizá no sirvas para estudiar y deberías buscarte un empleo?
Bueno no te creas PocketAces, yo repetí 1º de la ESO por que fue un cambio drástico para mi la verdad, la forma de estudiar y el cambio de EE.UU a España, acostumbrado a otros sistemas, esto es un excusa. (Me acuerdo que en Valenciano, yo pronunciaba las palabras que eran igual que el inglés como si fuera ingles por ejemplo "muscle", estaba adaptado a otro sistema y me lo cambiaron completamente)
Lo de 2º de la ESO ya no es una excusa por que repetí por hacer el vago y no hacerlo por pasar y lo típico, pero al final lo intenté suspendí las 2 instrumentales y repetí, no se es consciente a esas edades de las cosas y mis padres estaban más preocupados por mantener la casa y por todo lo sucedido, mi hermano trabajando también en una empresa de instalaciones de alarmas, cámaras etc. y mi hermana ni puta idea lo que hacía en esos tiempos.