Pues bien, resulta que vivo en un piso de alquiler con mi novia (Municipio A). Tenemos 1 coche, con el que ella va a trabajar (ya le han jodido el teletrabajo). A mi me han llamado para trabajar en otro sitio, tengo que presentarme el lunes en el lugar de trabajo (mismo municipio A) para una explicación básica, el martes debo ir a hacerme reconocimiento médico (municipio Z) y el miércoles empiezo a trabajar.
Problemas:
- En el piso donde vivimos ninguno de los 2 estamos empadronados, mi novia sigue empadronada en casa de sus padres (municipio A) y yo en casa de mi madre (municipio B). Empezamos a vivir hace poco y no nos cambiamos el padrón porque esperábamos estar menos tiempo.
- Necesito coger prestado el coche a mi madre (municipio B ) para quedármelo, y así poder ir a la reunión, reconocimiento y trabajo a diario (mi madre no lo necesita).
- El coche está en casa de mi madre (municipio B), a 4km de nuestro piso, situado en el municipio A.
Ya me han dicho que me darán un justificante del curro, pero no lo voy a tener antes de ir al centro de trabajo, obviamente. Resumen:
Tengo que ir de municipio A a municipio B en un coche, llevándome mi novia para recoger el otro coche y quedármelo para trabajar. ¿Creeis que es posible que tengamos algún problema? Me es imposible trabajar sin el coche de mi madre, y no se me ocurre ninguna forma de cogerlo si no es así. Tenemos facturas domiciliadas en el nuevo piso que podemos enseñar, y en mi dni figura la casa de mi madre donde voy a recoger el coche (municipio B).
Perdón por el lío.
Gracias.