Me escuchó.
Gracias a los que me aconsejastéis.
Viene bien tener una bofetada de realidad y saber que es lo realmente importante, y aquello que nos preocupamos no tiene tanta importancia como pensamos.
Me escuchó.
Gracias a los que me aconsejastéis.
Viene bien tener una bofetada de realidad y saber que es lo realmente importante, y aquello que nos preocupamos no tiene tanta importancia como pensamos.
Lo mas parecido es ir a confesarte a un cura de la parroquia del barrio.
Luego el cura con dos Ave Marias y tres blowjobs te perdona tus pecados.
Yo no hable con un cura.
La religión nos ha alejado de la verdad suprema pero mi fe cristiana de ha renovado porque he sido ateo , por respeto y mi trayectoria en el foro no voy a decir nada más por si se entiende que estoy de guasa pero que Dios existe chavales.
No tengáis reparo en hablar con el
Dios... en la cabala el absoluto se le lllama: AIN SOPH AUR, y si se estudia estas palabras, básicamente dice que Dios es SER y NO-SER
el estado mas profundo de orar es no pedir nada, cuando estas en contacto con Dios, ya lo tienes todo, por eso no se pide nada, solo con el hecho de comunicarnos con EL, ya bebes de EL.
Agradece por lo que tenes !! :
#165 ahora le rezo y oro dándole gracias.
He sido un pecador y he estado muy perdido pero el me ha sabido entender y perdonar pues su bondad no tiene fin.
#167 Pues os hablo muy en serio, no me he vuelto un fanático religioso pero sé que Dios existe y que nos ama, solo soy un hombre y seguramente cometa errores, no se si hablar así de estas maneras son las correctas pero bueno pedí un milagro y sucedió, con el tiempo se que volveré a dudar pero voy a mantener mi fe .
Un abrazo lleno de afecto
#161 Lo último al respecto que dijo fue que iba a probar fumándose un porro por la noche, porque a otro user le funcionaba así.
#170 no, yo trabajo. Pedí por una persona que quiero mucho y Dios me ha dado una oportunidad.
A veces se me olvida y vuelvo a quejarme de las gilipolleces , q si no llegas a fin de mes, que si el coche se ha jodido pero la vida te da una bofetada de realidad cuando crees que puedes perder a alguien y te das cuenta de lo que realmente importa.
En serio, disfrutad de vuestros seres queridos y dar las gracias de tener salud y amor
#171 y te ha quitado las ganas de ejercer la violencia física para contra otros??
Y lo de las ganas de trolear?
#174 pues mi fe cristiana ha resurgido pero estoy un poco receloso con las instituciones, aquí si tengo un conflicto interno.