Pero vamos a ver pequeño saltamontes, que seguramente seas troll aunque digas que no, pero aunque ella aceptase, no podeis tener una relación estable, sería follar solo por una temporada, luego no os podrías ni mirar a la cara y ya ni nos imaginemos si se enteran tua padres, primos y toda la pesca...
Mi consejo, búscate a una tía que se parezca a tu tia y le sueltas todo el amor, de nada.
Diselo tranquilamente, hablando se entiende la gente, si le apetece estas follao y si no le apetece, de lo que te va a cruzar la cara, se te quitan las ganas instant.
#6 Esta el chaval ahi sin meterse con nadie y tienen que venir a pegarle. Ni masturbarse tranquilo puede ya uno
Ya que el nivel de moderación es lamentable modifico mi anterior comentario para que esté acorde al hilo y no me moderen.
jajaja que crack se quiere cepillar a un familiar, sigue así crack
Eres como ese del Lobo de Wall Street, que total para que otro se follase a su prima pues se la folla él.
Seguro que sabes lo que está bien y lo que está mal. Deja tu tía y sus hijos en paz y vete a un psicólogo hijo
Te lo voy a decir porque te aprecio, no para hacerte daño.
Tu tía no folla tan bien como parece, no malgastes tu tiempo en ella y busca alguien mejor