#25 hombre pues si que deberias perder algo de peso la verdad, si haces dieta equilibrada y aun por encima te matas tanto a ejercicio aerobico.
Yo ahora mismo estoy en el gimnasio, al principio iba 2 horas, una de aerobico o un poco mas quizas y el resto para desarrollar musculos se diria, pero como lo ultimo no me interesa (quiero bajar 4 quilos y pico que gane este año en el que no hice nada de ejercicio) y la verdad es que llevo 3 semanas con esta que acaba ahora, y la 2º apenas fui porque me fui de viaje y ahora mismo como muchisima mierda (fast food y asi, todo por el puto verano y salir por ahi, ademas del alcohol que me meto) y aun asi noto que bajo, no se cuando baje pero algo si.
Tambien aprovecho y lanzo una pregunta: una hora de ejercicio aerobico al dia de lunes a viernes/sabado (bici, ergometro, cinta etc) es efectiva para adelgazar?? es lo que estoy haciendo ahora mismo porque me acabo aburriendo de estar corriendo en la cinta o pedaleando o tirando del ergometro, no aguanto mas de una hora haciendo aerobico (no por vagancia o resistencia,aburrimiento mas bien)