Buenas. Pos na, voy a poner un tema que me ha pasado hace poco.
El 3 de agosto me levanto pa ir a currar, con un dolor bastante agudo de tripas. El día anterior salgo por ahí de juerga un rato (vísperas de fiestas de mi ciudad), y me tomo un par de cubatas, y antes de ir a casa, me tomo una hamburguesa en un bar, ya que tenía el estómago vacío. Hacía un calor de mil pares de demonios, y cuando llego a casa, me pongo el aire acondicionado, pero sin tiempo de parada.
A las 09:00 o así, entra mi madre, y me dice que qué cojones de polo norte era éso, que aver si estaba loco. Joder, yo flipando. Pero ya despierto, y con dolor. Pensé que sería un enfriamiento de camello, por el dolor que sentía. Típico dolorcillo de tripa, que te jode. Antes de ir a currar, decido vomitar, aver si se pasa, o aver si era la hamburguesa que se quedo parada con el frio. Parece que ya todo iva bien. Antes de ir a currar, le digo al compañero mi situación, y me dice que si me pongo mal, que le avise, y me llevan a casa. Al rato, me tienen que llevar a casa. El dolor volvía. Pasé ése día bastante mal en cama. Al día siguiente, con el dolor permanente, decido ir al médico. El tio me ve, me toca un poco la tripa, y me dice. Nah, eso es un enfriamiento un poco grande. Bueno, como es médico, le haré caso. Vaya, sabe más que yo del tema :/ Me dice que en 2 días se pasa. Pasan los 2 días, y el dolor sigue ahí. Decido permanecer un par de días más en casa, porseacaso era un poco más gordo de lo que me decía.
Pero tampoco. Vuelvo a ir al médico, ésta vez al de cabecera (antes era el de urgencias). Éste me hace un chequeo un poco más a fondo, y me dice que es una gastroenteritis. Eso ya me calma más. Con los días que llevaba, me extrañaba que fuese un simple enfriamiento. Y me da medicación, y para hacer análisis al día siguiente. Debido a mi dolor, me pregunto aver si es apendicitis, pero me dolía debajo del ombligo, y claro, yo siempre había oído que era en el lado derecho. Con bastante dolor, me voy a casa. Al día siguiente, hago los análisis, etc etc... Pero a la tarde, con mucho dolor ya, subo al hospital, aver si me saben sacar lo que tengo. Me meten, me hacen pruebas, etc etc, y me dice la tía que tenía infección en la sangre, y que era una gastroenteritis con principio de salmonella. Pos na, otra vez pa casa. Pero el sábado por la mañana, era inaguantable. Me quería morir. Unos dolores que me hacían hasta llorar. Decidimos ir al hospital otra vez, y que me quiten ése puto dolor. Total, que viene la cirujana a verme. Yo ya temblando (nunca en mi vida me habían operado, y tenía bastante miedo a éso, la verdad). Me dice que tranqui, que no va a rajarme ni de coña. Joder, yo entre sonrisas y lágrimas del dolor me sentí aliviado. Pero éso me olía mal. Me hacen una ecografía, y luego un escáner. Viene al rato, y na, me dice que a operar. Que era una apendicitis, que había cogido ya al intestino. Ya me parecía a mí que una gastroenteritis no podía ser... Na, entro a quirófano, y a operar. Pero ahí no termina todo. Me ponen una sonda nasogastrica, que me saca la porquería del estómago, porque claro, aún no están bien funcionando. Y al día siguiente me la quitan. Joder, yo no sabía por donde cogerlo. Volvían los dolores. Después de ponerme todo calmantes y así, me vuelven a hacer un escáner, para ver de donde venían los dolores. Y era por la jodida sonda, que me la habían quitado a destiempo. Na, me la vuelven a poner, y punto. Pasan los días, y va todo bien. Llega el día que me tengo que ir, y me quitan las grapas. Tenía 31, y me quitan todas. Yo pensé que me quitarían unas pocas, y luego las otras, para que cicatrizase bien. Pero na, pa casa. Me mandan una medicación para combatir un poco las infecciones. Resulta que soy alérgico a la penicilina, y por mi historial no pone otra puta cosa que alérgico a pencilina, y me dan un medicamento con penicilina. Gracias a que leí el prospecto. En fin... Pues al día siguiente, coge y se me sueltan 2 puntos. Gracias a dios, ahora estoy bastante recuperado. Bajo todos los días a curarme la herida, y ahora ya puedo comer un poco normal, andar, dormir etc etc... Pero joder, los médicos podrían tener un poco más de tacto con éstas cosas, no?? Que encima la jodida de la cirujana me dice to cachonda, que 2 días más en casa, y me visitan en el cementerio. Psss, que hija de puta, así de simple.
Perdonad la parrafada, pero era un poco para contaros lo que me pasó, y aver si a alguien le ha pasado lo mismo. La verdad es que es algo que no quiero volver a pasar en mi vida (gracias a dios no va a ser: apéndice out)
Saludos