#112 Oh vaya, que el juez no piensa como tu, por lo tanto no es superimparcial, es prevaricador y poco etico. Menos mal que no eres juez tio, que miedo me da tu supremacia y prepotencia. Debes ser de tractoria porque hablas mucho sin saber y sin dar argumento alguno.
Vaya, lo de siempre, si me da la razon es democratico, si no, es facha. O en este caso prevaricador, no imparcial y sin etica.
Este es el nivel de argumentario indepe señores. Pasarse la realidad por el forro y montarse una historia imaginaria donde el poplah es reprimido y toda europa llora xD...
Y ya, para triunfar del todo, me das esa lista donde CIENTOS de juristas españoles denuncian la prevaricacion, falta de imparcialidad y etica de Llarena? Hay algo de tu post que no te hayas inventado?
De ser cierto, como es que no esta deshabilitado como juez ya? Recuerdo que prevaricar es el peor delito que puede cometer un juez. Me explicas como siendo tan alarmante sigue tan tranquilo?
Pero nada, me responderas otra vez con un parrafo diciendo lo malo que es el estado español y lo buenos que sois los indepes radicales