Hola a tod@s
Quiero que me deis vuestra opinion sincera de poner este negocio.
Tengo un piso propio, que estaba alquilado pero dentro de poco se va a ir el inquilino por impagos... Se me ocurrio que en vez de alquilarlo, podria sacarle mas dinero de alguna otra manera. EL negocio es este, hacer un webcam studio. De que va? Adecuar todas las habitaciones del piso (4 habitas) en cabinas para chicas que hagan shows eroticos por internet. He estado leyendo por internet, y la gente que si da muchos beneficios, PERO, la mayoria de esta gente es de SudAmerica y al ser los pagos casi todo en dolares, pues con el cambio de moneda sale a bastante dinero alli. Creo que por este motivo no de la misma rentabilidad aqui, que en paises Sudamericanos, pero sera rentable hacerlo aqui en España?
"Analicemos el siguiente ejemplo: una sola de estas páginas cobra al visitante
el minuto de show con una modelo a 1.99 dólares (este solo es el valor básico
que puede variar hasta 5.99 dólares el minuto) de los cuales paga entre el 30%
y el 40% al estudio o a la modelo (si ella trabaja de forma independiente). Si
una sola modelo trabaja 8 horas diarias quiere decir que tiene disponibles en
su turno 480 minutos, si de esos 480 minutos logra hacer show únicamente
120 minutos diarios (solo 2 horas diarias de 8) haría un total de 238,8 dólares
de los cuales el estudio obtiene el 30%, es decir 71.64 dólares diarios con una
sola modelo. Si la modelo trabaja 25 días al mes tendría un total de 1791
dólares mensuales por modelo. Generalmente los estudios pagan el 50% a
sus modelos con lo cual tanto al estudio como a la modelo le
corresponden 895.50 dólares"
Segun estos calculos que me da un individuo por internet, yo lo veo bien, y segun el esto en los peores casos.
La inversion para empezar con todo seria (comprando PCs de segunda mano+muebles) de unos 2000-2500€ mas gastos fijos.
Pues nada, quiero saber que pensais, pros, contras, cualquier comentario es bien recibido.
PD: Si infrinjo alguna norma del foro. Sorry