Negocio de gordos

eXtreM3

Crítica hacia ciertas personas en redes sociales que, según el autor, promueven la idea de que ser gordo es algo positivo y no reconocen los problemas de salud que puede conllevar la obesidad. El autor cuestiona las afirmaciones de estas personas sobre la gordofobia y la normalización de la obesidad, argumentando que ser gordo no es saludable y puede traer dificultades en la vida cotidiana, como dormir, vestirse y realizar actividades físicas.

Además, menciona que las personas que promueven estas ideas pueden estar lucrando con ello y señala que él mismo ha pasado por distintos niveles de obesidad, por lo que considera que tiene autoridad para hablar del tema. Finalmente, el autor advierte que seguirá exponiendo su opinión y cuestionando las ideas que considera erróneas respecto a la normalización de la obesidad.

Qué opina MV?

n3On

50 sec d video y tiene "mas cortes" que lo que se mete el menda xDDDDDD

2 respuestas
cuico

Algo que sabe todo el mundo pero pocos dicen para que no les cancelen. Este señor al ser del club del donut pues es libre de decirlo.

Esto es como los negros que solo ellos pueden decir n***er

1
mongui

que puto asco los gordos, lo normalizan porque no pueden dejar de comer, no porque sea sano o haya que respetar

Nyhz

#2 Tendrá que comer entre frase y frase.

17
Vitov

Gordofobo

Shaka

JAJAJAJAJJAJA no he podido evitar partirme el culo cuando al comienzo estaba bien, todo bien y tal y de repente, sin venir a cuento "cuando tengas que limpiarte el culo, tengas que llamar a alguien !!! porque no llegas !!!!!!" jajajja

3
Leoshito

A ver cuando hay fumadorfobia y alcoholicofobia, qué cansinos con meterse en la vida de otros "porque nos cuesta su tratamiento un montón".

1 respuesta
TripyLSD

Curioso. Porque él está monetizando su posición de ser gordo para poder hablar de gordos

1 1 respuesta
B
dov3rman

Opino que el gordolo tiene razón.

1
Larkos

Feas y Gordas, tiraos por la borda.

Cryoned

por qué el 90% de las gordas que se quejan de gordofobia intentan aparecer siempre con tíos en forma y no con gordos?

A ver, es obvio que hay gordofobia y tantas otras fobias donde de forma estudiada, se sabe que se trata peor incluso de forma inconsciente a quien las padece, y esto es algo que se debería evitar intentando tratar a todo el mundo con el mismo respeto, pero es que específicamente en este caso, siempre me encuentro con las gordas que lo que quieren es que los tíos buenos les hagan caso. no otra cosa xD

EuRyNomE

#8 supongo que será broma o que vives en un país que no será España, porque a los fumadores se les tiene una tirria que a los gordos no, aunque solo fumen en su casa xD

Y ser gordo es una puta mierda y en el 95% de los casos siendo generoso es por pura vagancia, y te lo dice alguien a quién le sobraron más de 35kg hasta casi llegar a la treintena.

2 respuestas
Cryoned
#14EuRyNomE:

porque a los fumadores se les tiene una tirria que a los gordos no, aunque solo fumen en su casa xD

el gordo se joderá la vida, pero al menos no se la jode a los demás.

#14EuRyNomE:

en el 95% de los casos siendo generoso es por pura vagancia,

discrepo, de hecho te diría que todos los gordos lo son por dolencias que pueden ser desde genéticas hasta sociales como el estrés y la ansiedad y bastante poco controlables sin ayuda

3 1 respuesta
M

Gordofobo desde pequeño

mxz239

#9 Es que si no fuese gordo habría algún espabilado que diría: "no tienes derecho a hablar en nombre de los gordos porque como no eres gordo no puedes decir nada por objetivo y racional que pueda ser"

EuRyNomE

#15 una persona que vive sola y que fuma únicamente de puertas adentro, exactamente cómo le jode la vida a los demás?

Y no lleva rintintín el reply, es una cuestión sería.

Lo de tu último párrafo lo tomo directamente como una chuleada hacia mi persona, yo soy de esos que por el hipotiroidismo tengo que regular muchísimo el ejercicio y la comida, y aún así llevo casi 10 años manteniendo un peso y una forma física más que decentes sin medicación de por medio.

1 respuesta
Cryoned

#18 con el olor de su ropa cuando se acerca a otros

1 1 respuesta
EuRyNomE

#19 entonces yo que soy alérgico a los lácteos puedo alegar que me hacen daño las pizzerías o quedar con un colega que acaba de comerse una cuña de queso viejo.

1 respuesta
Cryoned

#20 la gente que come queso con olores debería estar en la cárcel y los restaurantes quemados.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#21 abrázame.

1
B

Ser gordo suele ser, en su mayoría de casos, por malos hábitos.

Pero es un poco lo de siempre, malos hábitos tiene mucha gente y de muchos tipos, pero curiosamente cuanto menos molestan estéticamente menos por culo da la gente con ellos a quienes los tienen.

Lo de la gordofobia es un poco una pena porque la gente que está activamente en contra de esta tiene algo de razón en que la sociedad en general se toma unas licencias con la gente pasada de peso que no debería tomarse, pero es que es complicado tomarse en serio a esta gente por la forma en que la defienden su postura.

EuRyNomE

Ser gordo es una putada muy gorda valga la redundancia, y si eres hombre la putada se eleva al cubo.

Yo ni mucho menos tengo gordofobia, pero ciertamente cuando veo a alguien que está tan pasado de kg como yo lo estaba me hace sentir lástima, queramos o no el mundo es una mierda para todo el que se sale de la norma, y la solución (para este caso concreto) es tan sencilla como echarle algo de voluntad.

B

#14

en el 95% de los casos siendo generoso es por pura vagancia

Acabas de tirar un ad hominem y te da absolutamente igual xDDD

1 respuesta
EuRyNomE

#25 lo es y soy consecuente con mis palabras xD

2
B

Como ya se está estirando demasiado el chicle del feminismo y del lqtbiq+ hay que buscar nuevos colectivos desfavorecidos. Yo creo que el próximo serán los gordos, y sobre todo las gordas. Todo sea por comprar votos. Y las empresas ya llevan tiempo incluyendo gente con obesidad en su publicidad como si fuese algo positivo. Lo de siempre de políticos y empresas buscando nuevas formas de hacer dinero 🤡

granaino127

#2 Parece un resumen de un directo adaptada a las tendencias actuales que son TikTok/Instagram/Shorts…

La gente cada vez quiere la información más condensada… todo lo que exceda unos minutos aburre.

bicho0

Yo a no ser que sea un gordo/a que sea por enfermedad no me da.pena , porque los que van llorando por las.esquinas o buscando escusas de que yo no puedo o que es muy duro , mira pues no ; deja de llorar y si quieres puedes.
Si no te gusta no te quejes y no te pongas escusas porque es más fácil eso que esforzarse por estar bien

Usuarios habituales