Negocio de la Re-Venta :: Cómo Anticiparse 2007

M

Hola buenas, como muchos sabeís la re-venta es un gran negocio, yo nunca he sido fan del futbol (Puede que sea "raro" por no gustarme dicho deporte), pero el futbol es el deporte del que se saca más dinero.
Aquí está mi duda, el año que viene habrá otra champions y mi pregunta es: Cómo se compra la entrada a la final?, es decir, si se puede comprar la entrada de la final sin preocuparte de quién juegue.

Es para comprar 8 o 10 entradas y más tarde re-venderlas sobre 800eur-1000eur que se lo que alguna gente pagará y sino pues ya bajarlo.
Gracias :D

artuditu

Emprendedor del mes MV.

templari0

las entradas las ponen a la venta a falta de pocas semanas.. no puedes comprarla de un año pa otro.!

Comepollas

busca un trabajo, y deja de joder a los q quieren ir al futbol, quedandote con su sueldo del mes!

S

MIRA QUE PEDAZO DE IDEA!!!!! seguro que no se le ha ocurrido a nadie antes... ¬¬ mira a ver si lo haces ahora que empieza la temporada taurina y verás que poca gente hay en el negocio... xDD

M

#4
que se den prisa y las compren antes, no en el último momento :)

#3
gracias por decirmelo.

templari0

#6 de nada.!

más que nada xq tienen que poner en las entradas quién va a jugar la final no ? xd :P

F

#4 Nadie les pone un revólver en la cabeza para que vayan al fútbol.

m1lkY

#3 te ekivocas, hay entradas para la final del mundial ke ya se vendieron hace tiempo.

Siempre hay entradas para compromisos publicitarios, las cuales tu puedes comprar si tienes enxufe.

templari0

#9 pero eso serán invitaciones y cosas así que no se pueden revender.! xq como ya he dicho antes en las entradas vienen impresos los ekipos que disputan la final y eso se sabe unas semanas antes.!

KaSe

pero pudes comprar las que saca la UEFA por bastante menos y despues venderlas cuando ya se sepa que equipos van...compras 4, vendes 2 y ves la final y el viaje con gastos pagados

M

Kase, o con el dinero que me saco me compro un kart
xDDDDDDDD

T

Las de este anyo las pusieron a la vente en enero

m1lkY

eso lo ke yo tb decia es lo del #11.

romeo2k

Que sepas que especular es un delito.

M

#15
Es lo que hay, pues nada tendré que esperar y a ver cuando haya empezado la champions cuando venden las entradas finales.

Usuarios habituales

  • mccd
  • romeo2k
  • m1lkY
  • TLL
  • KaSe
  • templari0
  • artuditu