#18 No se trata de comprar a plazos o pagar intereses.....Se trata de tener que comprar por cojones algo que solo voy a utilizar en momentos puntuales, pero que tengo que usarlo.....
Por ejemplo, asi a groso modo, para un trabajo en concreto necesito una herramienta en concreto, que nueva vale 12mil€, pero que puedo alquilarla por 2mil€ un mes; evidentemente me saldria mas acuenta comprarla, pero si solo la necesito un mes, o un par de meses al año, pues me compensa no tener que comprarla (ni endeudarme). Si además se comprometen a que si en ese mes se me casca en 48h (o algo asi efectivo) tengo otra y no me dejan tirados, pues es fiabilidad
#19 claramente si me lo van a alquilar por el mismo precio que me cuesta nueva pues no (siguiendo el mismo ejemplo, si me lo alquilan un mes por 10mil, pues como que no...)
No estoy defendiendo la empresa como tal (que ni me he leido las condiciones ni ostias), sino el posible servicio que se pueda dar.
Recuerdo que hay peña que paga autenticas burradas por alquileres de casas en verano, o una furgoneta....Seguro que si lo compras es "mas barato" pero pa usarlo una o dos veces al año, o en tu vida......
Al fin y al cabo ese es el verdadero motivo de un alquiler, no?