Negros asaltan a un votante de Trump

Dieter

#138 oh moonman, MV no está preparado para el.

GoFoward

#150 O sea, que si son los progres los que no aceptan el resultado de unas elecciones, mal.

Pero si son los ¿conservadores? los que no aceptan el resultado de unas elecciones, ¿bien?¿lo normal?.

Las dobles varas de medir se os van de las manos.

1 respuesta
cuico

#136 Interesante apreciación, no me había fijado!

1 respuesta
Sinso

#123 Qué civilizados los radicales que pintan el coche de ese pobre americano, sólo lo hacen en los cristales para que luego se pueda limpiar sin problemas.

GoFoward

Esto seguro que es obra tambien de los democratas:

3 respuestas
B

#155 Descerebrados los hay en todos los bandos.

1 respuesta
D

#152 Yo no tengo doble vara de medir, la gente que ha votado a Trump como la que votó al PP hace unos meses no son progres que lo van cantando a los 4 vientos como los véganos, hay mucho conservador y algún progre ligero por eso meterlos en mi vara de medir es estupido.

1 respuesta
GoFoward

#156 Eso es lo que llevo diciendo durante todo hilo. Pero aqui hay usuarios que se atreven a decir que millones de democratas han amenazado y tratado de coaccionar el voto de la gente mientras los pobres republicanos han aguantado el tiron sin decir ni esta boca es mia.

#157 Tu doble vara de medir no viene de pregronar quien es que, sino de acusar a los "progres" de tener un comportamiento antidemocratico cuando pierden unas elecciones, pero cuando son los conservadores los que tienen esos mismos comportamientos no pasa absolutamente nada proque patata.

2 respuestas
B

#158 Yo personalmente considero que es mejor que haya ganado Trump a que lo hiciese Hillary. Pero de ahi a decir que los republicanos han estado calladitos y tranquilitos... Yo creo que al final cada grupo ha tirado de lo que ha podido para desacreditar al lado contrario. Es decir, coincido contigo XD

B

#145 Si todo lo que vas a hacer es reducir al absurdo lo que digo para salir del paso sin contestarlo, mejor ni te molestes en comentar, te haces una paja y listos

#155 Y esto de los republicanos

https://twitter.com/DrDavidDuke/status/796756217226006528

#158 Más reducción al absurdo, sigue insistiendo si quieres, pero no esperes colarsela a nadie

2 respuestas
GoFoward

#160 Evidentemente que reduzco al absurdo, porque pintas un escenario absurdo de buenos y malos que no existe, de una ideologia opresora y otra oprimida que no existe y de unos pobres santos y otros diabolicos que no existe, por eso reduzco al absurdo. ¿Que mas puedo hacer que reirme?

Tu mezclas unos tweets y unos videos de youtube y te montas una pelicula de tres pares de narices de una ola de revueltas, lo haces extensivo a millones de personas y te quedas tan pancho.

Y gracias por añadir esa foto y darme la razon, junto con la que he puesto anteriormente, refrendan punto por punto lo que dije en #83 .

PD: En las anteriores elecciones meti 1 millones de votos en las urnas. Creedme, salgo por youtube. LOL

1 respuesta
Word-isBond

Temo por la vida de #155, otro golpe en la cabeza como el de #160 y te quedarás gagá.

Y muy top el sociólogo de la violencia inteligente también xDDD

2 respuestas
GoFoward

#162 El golpe ha sido tan tan tan duro que ha refrendado mis palabras punto por punto de lo que ya habia comentado anteriormente.

Gracias por no seguir la conversacion, no aportar absolutamente nada y demostrar que la llevas bien dentro de la ultima vez.

B

El tema del racismo en EEUU es digno de estudio historico, y no creo que sacar conclusiones de uno, dos o 50 videos, donde un policia de raza balnca mata asfixiado a un negro, o donde un negro se lia a ostias con gente porque si, sea para llegar a ninguna conclusion.

Sea como fuere, la violencia genera mas violencia, esto viene de hace años, y parece estar lejos de acabar por esos lares...

1 comentario moderado
GoFoward

#165 Si, en casi 60 millones de votos por cada bando, que 3 negros peguen a uno, que uno haga una pintada, que uno uno grite Kill Obama, que uno en twitter o en youtube diga 4 gilipolleces o que salgan cuatro idiotas del KKK a celebrar la victoria de Trump son casos aislados. ¿Es lo correcto? No ¿Es lo que deberia suceder? No ¿Ocurre en los dos lados? Si ¿Puede ocurrir cuando la campaña se pone tensa y vuela mierda de un lado hacia otro? Evidentemente. Sigue con tu pelicula de opresores y oprimidos, de agresores de un mismo bando y agredidos del otro pobre bando, que los de asuntos internos creo que estan cerca de resolverlo.

Pero he de reconocer que es gracioso verte decir que razonar conmigo es imposible al mismo tiempo que tratas de insultarme. En una cosa tienes razon, no estoy escocido por la victoria de Trump, es mas, entre los dos candidatos basura al menos creo que Trump es el mas sincero. Pero de ahi a decir que malos son unos y que buenos los otros van como cien trechos, y que ver solo un lado de la moneda es risible, ridiculo y grotesco.

Cuando bajes un poco el nivel de bilis y estes preparado para seguir de adulto a adulto, seguimos. Si prefieres continuar insultandome y tratando de ofenderme, tu mismo con tu nivel y madurez.

1 respuesta
B

#166 Y otra vez repites la misma basura que llevas repitiendo todo el hilo y no convence a nadie, ignorando toda la información porque no te conviene. El problema son los demás, claro, tu eres muy listo y tienes mucha razón :psyduck:

1 respuesta
vitixs

A ver si lo he entendido bien, #55 un blanco es racista pero un negro es un resentido social?

Madre mía lo que hay que leer

1 1 respuesta
P

#168 Pues no te vendría mal leer un poquito más, seguramente.

Ambas son formas de racismo, pero un racismo nace de creerse superior genéticamente, y el otro nace de lo que tú has llamado resentimiento social. Supongo que serás capaz de adivinar cuál es cuál.

EDIT: En menos de 3 días están discriminando a todos los inmigrantes, las mujeres musulmanas dejan de vestir hijab por miedo, mejicanos que no se atreven a salir de casa, niños extranjeros a los que pegan en clase, mujeres negras y de otras razas a las que chillan por la calle que se vayan del país... pero eh, hay 3 negros que han pegado a un notas que, seguramente fuese un ángel de la caridad, damos por hecho que el tío al que están pegando no ha hecho ni dicho nada a esos negros. No?

Si esos chavales que le pegan saben que ha votado a Trump, será porque él mismo se lo habrá dicho, y si le dices a tres negros que no conoces de nada que has votado a Trump (encima habría que ver las formas utilizadas), no puedes quejarte si te meten un par de hostias.

Es como si un negro le coge a tres blancos y les dice "blancos de mierda, irse a Europa" y los tres blancos le pegan, pues me parecería normal, igual que a vosotros. Pero la doble vara de medir ya nos la conocemos por aquí.

3 respuestas
Shandalar

#169 a los Musulmanes Negros se les nota en su ideología que nace del resentimiento.

Ale, a pastar, y no te olvides de pedir perdón por ser blanco un par de veces antes de acostarte.

El resto de tu mensaje da vergüenza ajena, por si nadie te lo había dicho aun.

4 1 respuesta
P

#170 Pero si los Black Panthers nacen directamente de la exclusión social hijo mío... de qué demonios habla usted? xDDDDD

Lee mi post de arriba lince. Si la situación fuese a la inversa (un negro provocando a un grupo de blancos), me parecería normal que le pegasen también. Es lo que tiene ir de listo, que independientemente de tu raza o color de piel, te puedes llevar un par de yemas.

#170 Gracias por decirme que el resto de mi mensaje da vergüenza. Ahora, como no es un comentario completamente subjetivo y tienes toda la razón porque una persona como tú nunca se puede equivocar, me iré a mi cama a llorar y a darme golpes en la cabeza por no encontrar la aceptación de un racista random de internet.

1 respuesta
Shandalar

#171 cierto los black panthers, lo edité.

Ahora contesta sobre los Musulmanes Negros. Lo demás lo puedes obviar, ya ha dado bastante lástima leerlo una vez.

Ahora también soy racista, perfecto, voy sumando cosas. Y tu quedando más en evidencia, cada palabra que escribes es un insulto hacia la especie humana.

1 1 respuesta
P

#172 Qué tiene que ver la Nación del Islam en todo esto? Estamos hablando de musulmanes radicales o de algún colectivo musulmán que haya agredido a nadie?? Estamos hablando exclusivamente del colectivo de raza negra, independientemente del credo religioso que cada uno tenga. A dónde quieres llegar con esa pregunta? El colectivo musulmán nunca ha sido tan excluido en la sociedad americana como el colectivo negro, por eso el colectivo negro es más radical.

O te refieres a que está mal que las musulmanas se quiten la hijab por miedo? Es eso radical? También está mal que los musulmanes tengan miedo de los blancos que han votado a Trump?

#172 De verdad que no entiendo que tienen que ver los musulmanes en la discusión ahora mismo... supongo que les metes mierda ya por inercia más que por otra cosa.

Y un insulto a la especie humana no creo, pero un insulto para personas como tú, sin lugar a dudas. Y bien orgulloso que estoy de chirriar en los oídos de gentuza, no vas a conseguir amedrentarme o hacerme bajar las orejas con ese tipo de comentarios. Listo, que eres un listo.

1 respuesta
Shandalar

#173 sabes acaso lo que son los musulmanes negros y lo que defienden? Sin mirarlo en la wikipedia eh pillín?

Lo que debería de darte es lástima de ti mismo de soltar las tonterías que sueltas y creerte mejor que los demás, pero bueno, al menos es divertido leer gilipolleces sectarias de estas características de vez en cuando.

1 1 respuesta
Akiramaster

#143 pero el problema lo tienen quienes aceptan estas condiciones como si tuvieran que dar las gracias por poder votar.

P

#174 Pero es que es absurdo que te vayas por la tangente de esa manera! Quién ha hablado en ningún momento de los Musulmanes Negros o de su puta madre?? Es como si estamos teniendo un debate sobre las distintas disciplinas religiosas y de repente sin venir a cuento me saltas con que hubo un grupo terrorista de budistas que hice mucho daño. A qué coño viene?? No tienes argumentos para defender tu postura, la cuál se sobreentiende que dice que los negros no viven excluidos en USA. Porque estamos hablando de negros, no de musulmanes, te queda claro o qué compi?

Es como si sin venir a cuento te empiezo a hacer preguntas sobre Albert S. Pike y tú como no tendrás ni puta idea, quedas desacreditado para el debate, aunque el bueno del Albert no pinte nada en él. Te das cuenta de tu poco nivel compadre?

Encima sueltas cosas como "Ale, a pastar", como si lo que estuvieses diciendo fuesen argumentos sólidos e inamovibles, cuando no has dicho nada realmente. Un par de ladridos para tirar por tierra todos mis argumentos, los cuales dejaré de darte porque no está hecha la miel para la boca del burro. ;)

1 respuesta
Massalfa

#104
No sé que coño me tienes que dedicar a mi. Mi comentario es una respuesta muy simple a otro comentario simple, cuando pierden los progres no aceptan el resultado, que por cierto comentó otra persona, no tu. Menuda chapa, a ver si leemos bien antes de contestar tan rápido que nos ponemos muy nerviosos y no nos enteramos. Un saludo

Shandalar

#176 de verdad te crees que a un tío que empieza una frase así:

EDIT: En menos de 3 días están discriminando a todos los inmigrantes

se le puede tomar mínimamente en serio?

Lo que das es lástima, sinceramente.

2 1 respuesta
saruto

es lamentable que se quejen de que ha votado a trump y usen métodos que el naranjito usaría, lamentable la verdad

saruto

#169 lamento el doble post pero no había leído esa mina de oro que has escrito, ni una situación ni la otra me parece normal, de hecho es de animales ambas situaciones, si un negro le dice a tres blancos que se vuelvan para Europa le ignoras porque es un sida social y si un blanco te grita negro de mierda yo vote a trump le tiras una monedita porque te da lastima el retraso que tiene pero en ningún caso esta justificado partirle la cara a nadie por que vote o no vote o porque te diga vuélvete a tu país, pero vamos que estas mu bien educado hijo sigue así por la vida ya te lloverán tortas a ti xD

Usuarios habituales