Hasta la polla del tema, enserio, todo cristo sabe que las feministas estas de palo tienen un doble rasero brutal para lo que las conviene.
No me gustan los piropos, pero si el chico viste de marca, es mono y me los dice desde su bmw, entonces no me molesta jiji.
Somos mujeres maltratadas y oprimidas, tenemos brecha salarial, pero no veras a un tio trabajando en una tienda de perfumes o de ropa. O veras pocas mujeres estudiando una ingenieria y pocos hombres estudiando enfermeria.
El hombre es un maltratador opresor que no me deja ser yo misma ni hablar con mis amigos por whatsapp, eso si, si tienes una novia obsesiva endemoniada que te mira si estas en linea cada 2 minutos, ahi no pasa nada.
Si una mujer te empuja por la calle y la dices que tenga mas cuidado por donde va y que se disculpe, ya eres un opresor por forzarla a hacer tu voluntad, eso si, si te tropiezas tu, o no le abres la puerta, o no la dejas pasar primero, eres un machista.
A TOMAR POR CULO TODAS YA OSTIA TANTA TONTERIA.
A mi me paso una hace poco, iba el bus petao y una vieja casi me monta el pollo por no dejarla sentarse, por ser un joven maleducado y poco caballeroso, la señora tendria 40 tacos y no era coja ni tullida ni llevaba compra ni nada.
Pa luego ver manifestaciones en la tele que dan puto asco de la de gilipollas que hay por metro cuadrado.