#5 Es aburrida, para el día a día perfecto, pero en las comidas.....
Almenos el Nestea Cuenta chistes.
#5 Es aburrida, para el día a día perfecto, pero en las comidas.....
Almenos el Nestea Cuenta chistes.
A mí que me devuelvan el puto Yosport de melocotón, llevo muchos años sin tomarlo y sigo teniendo todo el monazo.
Para los amantes del Nestea, les recomiendo unos sobres con polvos llamados "Bolero". Entre sus 80 sabores tienen los de bebida al té de limón, melocotón y maracuyá. Dan bastante el pego, y por 0,50€ tienes para litro y medio.
#20 Si precisamente en Europa occidental el Fuze Tea es bastante bastante popular, aparte como es de cocacola, te llega todo junto con el reparto y supongo que esa practicidad es lo que lo vende a los restaurantes/bares
#25 Mis cojones 33, he probado el Nestea de limón y el FuzeTea de limón y ni de blas saben igual. El Fuze de limón me sabe más a un suave toque de melocotón (sí, no es un vacile) que a Limón puro y duro. Del Sparkling lemon ya ni hablemos porque es horrible, al nivel del Apfelschorle
yo el fuze este lo vi hace poco en algún supermercado y pense que era marca blanca , en el alcampo para ser mas preciso, entre otras cosas por que el packaging es super generico...
#98 no, solamente tenemos limón, mango y sparkling lemon; literal con la pegatina de limón y todo y no sabe a limón xd
#97 parece ser que por ahora el fuze tea que se encuentra en casi todas partes no es el de limón, sino uno que pone "limón y limoncillo" (no me lo estoy inventando) que efectivamente no sabe igual que nestea.
Se está empezando a distribuir uno que pone solo "limón" y una banda amarilla con "sabor original" que aparentemente debería saber igual que nestea. pero no lo he encontrado todavía. En gasolineras por ahora he encontrado dos que tienen sabores "dobles" (limón + no se que y melocotón + no se cuantos).
Según esto va a continuar porque ha firmado con Damn, aunque con otra receta. Y a la vez convivirá con el Fuze.
#110 Me alegra saber que no soy el único que ha notado eso.
En mi caso tomo bastante Nestea (sobretodo el sin azúcar) y aunque el FuzeTea sí me pareció lo mismo que el antiguo Nestea, noté como dices que tenía algo más de sabor.
Quizás fue solo una sensación mía pero veo que no soy el único.
De todas formas aún me quedan unas 50 latas en el trastero de Nestea sin azúcar xdddd
De todas formas aún me quedan unas 50 latas en el trastero de Nestea sin azúcar xdddd
Guárdalas. Eso en unos años como las cartas Pokémon, va a ser tu pensión.
#112 No lo sabes bien
Desde entonces he ido acumulando Nestea sin azúcar en el trastero por si acaso.
Además no vivo en una zona muy poblada y no sabía cuánto pasaría entre que dejara de haber Nestea hasta que empezara a llegar el Fuze Tea.
#113 Si no fuera porque caducan.
No descarto guardar un par de latas por si acaso jaja
Nestlé era, y sigue siendo, la propietaria de la marca Nestea, mientras que Coca-Cola es la dueña de la fórmula del refresco.
Expirado el acuerdo, Nestlé podrá seguir comercializando la conocida marca de té frío, ahora en asociación con Damm, aunque deberá hacerlo con una nueva receta, ya que ésta sigue siendo dominio de Coca-Cola, que ha lanzado su nueva marca de té frío, Fuze Tea, nuevo competidor directo de Nestea.
Pero si la gente está diciendo que fuze tea tiene un sabor distinto
¿Sugestión? ¿O Cocacola se ha vuelto a marcar un New Coke?
Bueno. A ver cuál de las dos se afianza, aunque Cocacola como distribuidora tiene más mercado hecho. Si hubiera sido grupo Heineken que tiene muchos de sus grifos en bares españoles todavía, pero Damn,. No se. A ver quién gana
#118 Cuando te enteres de que esta receta no pueden patentarse entenderás que no tiene ningún sentido lo que han dicho.
Para que una receta pueda patentarse, esta ha de ser novedosa, es decir, que no haya existido antes y las patentes caducan a los 20 años (25 años para fármacos).
Por lo tanto nada debería impedir a Nestlea que venda una bebida que sea exactamente igual al Nestea.
Lo único que se me ocurre es que, cuando firmaron el acuerdo, firmaron alguna otra cláusula, pero esas cosas yo creo que un juez lo podría anular.
Pero lo más seguro sea un cambio de sabor para atraer a más público (o un público diferente).