Creo que es tema de cuota de mercado. En usa y en muchos países de la UE se toma Lipton y apenas Nestea. Imagino que al no tener mucha cuota pues no compensará
En España juraría que se vende muchísimo, en verano ves a la peña tomándose uno todo el rato. Me extrañaría que desapareciera aquí.
#1 #30 En USA el mercado está bastante más saturado con varias marcas ofreciendo lo mismo.
No está solo Lipton, también está Snapple, Arizona y Brisk (Pepsico) y luego marcas más pequeñas o "premium".
#2 #33 Aquarius es otra marca que fuera de España apenas existe. De hecho, en Malaysia vende agua mineral.
#5 joder, no tomar bebidas azucaradas no es de gymbros, es de gente sana xD
Te pones a ver la cantidad de mierda que tienen…
Pero vamos, que cada cual es libre de meterse la mierda que quiera
#33 según información nutricional sacada de Alcampo tienen similar, siendo Nestea algo más
Nestea limón : 4,5g / 100ml
Acuarius limón : 4,4g / 100ml
https://www.compraonline.alcampo.es/products/nestea-bebida-de-té-al-limón-lata-33-cl/32646
https://www.compraonline.alcampo.es/products/aquarius-bebida-isotónica-con-sabor-a-limón-lata-de-33-cl/32370
En cualquier caso tampoco se yo si deberíamos reemplazar por completo el azúcar por los edulcorantes. ¿Son inocuos? ¿Hay estudios suficientes sobre sus posibles efectos negativos a largo plazo?
Para estar seguros lo mejor es agüita fresca o agua con gas con una rodajitas de limón para algo más fancy
#8 Eh eh eh...un respeto a Monster que al menos no te miente con que es azucar y cafeina pura. Que lo de Prime es digno, como hacer el Powerade pero mal
Mientras siga teniendo este en mi pakistaní de confianza seguiré siendo feliz:
Moriré pronto eso sí.
haceros un te negro con limón, echadle 24 gramos de azucar 3 gotas de angostura y hielo y tenéis uno casero de puta madre.
#45 en vez 24 gramos de azúcar a mí me gusta más con un gramo de cocaína, es más sano que no engorda
Nestea es una joint venture entre Coca-Cola y Nestle. No me imagino qué tipo de locura contractual tienen hay metida y cómo harán para que funcione. Bastante ha durado.
Recuerdo que lo descubrí en el 94 en la versión turboazucarada de melocotón en un viaje a Baqueira Beret y me volví adepto. Cuando lo localicé en super me pillaban de cuando en cuando 8 latas mis viejos hasta que se dieron cuenta que duraban 2 días... A veces menos.
Locas partidas al Carmageddon con nestea de melocotón :_
Y nunca lo entendi, el de melocotón estaba 8 veces más rico que el de limón.
Ojalá porque más mala no puede estar esa mierda. Creo que a la gente que le gusta el Nestea solo le gusta para decirlo, como los veganos.
#58 la cerveza es meado con gas, no estas pues en posicion de criticar el meado con azucar que les gusta a ellos jajaj