Nestea va a desaparecer?

WaRdIx

Creo que es tema de cuota de mercado. En usa y en muchos países de la UE se toma Lipton y apenas Nestea. Imagino que al no tener mucha cuota pues no compensará

Kacto

En España juraría que se vende muchísimo, en verano ves a la peña tomándose uno todo el rato. Me extrañaría que desapareciera aquí.

MeCagoEnDios

#2 el Aquarius tiene más xd

2 respuestas
Nirfel

#1 #30 En USA el mercado está bastante más saturado con varias marcas ofreciendo lo mismo.

No está solo Lipton, también está Snapple, Arizona y Brisk (Pepsico) y luego marcas más pequeñas o "premium".

#2 #33 Aquarius es otra marca que fuera de España apenas existe. De hecho, en Malaysia vende agua mineral.

1
golpedemero

Desaparece una bebida que es más azúcar que líquido.

1
xingular

#12 Sutil. Mis dieses

1
xingular

#16 lo siento en el alma eso que te pasa.

pantocreitor

#5 joder, no tomar bebidas azucaradas no es de gymbros, es de gente sana xD
Te pones a ver la cantidad de mierda que tienen…
Pero vamos, que cada cual es libre de meterse la mierda que quiera

Shikoku

Prefiero lipton

TripyLSD

#33 según información nutricional sacada de Alcampo tienen similar, siendo Nestea algo más

Nestea limón : 4,5g / 100ml
Acuarius limón : 4,4g / 100ml

https://www.compraonline.alcampo.es/products/nestea-bebida-de-té-al-limón-lata-33-cl/32646
https://www.compraonline.alcampo.es/products/aquarius-bebida-isotónica-con-sabor-a-limón-lata-de-33-cl/32370

En cualquier caso tampoco se yo si deberíamos reemplazar por completo el azúcar por los edulcorantes. ¿Son inocuos? ¿Hay estudios suficientes sobre sus posibles efectos negativos a largo plazo?
Para estar seguros lo mejor es agüita fresca o agua con gas con una rodajitas de limón para algo más fancy

1 1 respuesta
pantocreitor

#40 eso me decía el nutricionista, que te venden los edulcorantes como “azúcar sana” y claro, no hay ahora mismo estudios a medio y largo plazo de cuán sano pueden ser.
Así que como tú dices agua.

En mi caso de vez en cuando cae vino o birra xD pero bueno, cada uno tiene sus vicios jajajaja

1
Runig666

#8 Eh eh eh...un respeto a Monster que al menos no te miente con que es azucar y cafeina pura. Que lo de Prime es digno, como hacer el Powerade pero mal

SuperMatute

Siempre nos quedará el del Consum

Yuzu

Mientras siga teniendo este en mi pakistaní de confianza seguiré siendo feliz:

Moriré pronto eso sí.

3 1 respuesta
contris

haceros un te negro con limón, echadle 24 gramos de azucar 3 gotas de angostura y hielo y tenéis uno casero de puta madre.

1 respuesta
Nyhz

Ojalá se popularizase el Laimon en España.

SuperMatute

#45 en vez 24 gramos de azúcar a mí me gusta más con un gramo de cocaína, es más sano que no engorda

4 1 respuesta
P4N4D3R4

#8 El Prime ese esta bueno, si sois unos muertos de hambre y no podeis pagarlo es otra cosa.

contris

#47 perdón, s me olvidó poner "azucar" entre comillas.

Soy_ZdRaVo

#7 retira eso que has dicho ahora mismo.

Adamassartus


1 1 respuesta
jmdw12

Nestea es una joint venture entre Coca-Cola y Nestle. No me imagino qué tipo de locura contractual tienen hay metida y cómo harán para que funcione. Bastante ha durado.

1 respuesta
TRippY

#52 https://www.revistainforetail.com/noticiadet/nestle-y-coca-cola-finalizan-su-acuerdo-por-nestea/8dde7a122eaabc34d9e10d2533162645

Qué curioso, no lo sabía

Rinkes

Recuerdo que lo descubrí en el 94 en la versión turboazucarada de melocotón en un viaje a Baqueira Beret y me volví adepto. Cuando lo localicé en super me pillaban de cuando en cuando 8 latas mis viejos hasta que se dieron cuenta que duraban 2 días... A veces menos.

Locas partidas al Carmageddon con nestea de melocotón :_

Y nunca lo entendi, el de melocotón estaba 8 veces más rico que el de limón.

Daviid_5

#51 este no es exclusivo de Canarias?

Fxcking

Ojalá porque más mala no puede estar esa mierda. Creo que a la gente que le gusta el Nestea solo le gusta para decirlo, como los veganos.

2
RavageR

#44 el mejor preentreno que hay y el unico de toda esa mierda de bebidas que me gusta

Aura-

Yo no sé cómo os puede gustar esa mierda.
Aunque bueno a mí solo me gusta el agua y la cerveza

1 respuesta
RavageR

#58 la cerveza es meado con gas, no estas pues en posicion de criticar el meado con azucar que les gusta a ellos jajaj

1 respuesta
Aura-

#59 y encima engorda mucho, todo mal.

Usuarios habituales

  • Daviid_5
  • TRippY
  • contris
  • TripyLSD
  • xingular
  • MaTrIx
  • LucianESP