Llama muchisimo la atencion una cosa muy simple. Nadie va ensimismado con el smartphone de turno , los cuales obviamente no existian XD. Los peinados y vestidos se hacen raros, y eso que el video es de 1993.
Que limpio estaba times square comparado con ahora que casi tienes que llevar gafas de sol por la noche.
Creo que las torres gemelas son los edificios que más raro resulta ver en vídeo. Qué curiosas son estas grabaciones de ciudades hace X años.
Ya fue posteado por aquí hace unos años: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nueva-york-1993-1080-60-fps-558862
Tampoco hay demasiada gente obesa como hay ahora por usa, se ha convertido en un problema bien "gordo" hoy dia.
hombre, los peinados y vestidos tambien se le harian raros si a estos de 1993 les pones un video de 1967
#13 Muchos veíamos Friends que empezó en 1994 y era la Nueva York de esa época en cuanto a vestimentas. Por eso no se hace tan raro, creo yo.
Es que han pasado 25 jodidos años, que los que hemos nacido en la década anterior nos parece “ayer” pero cuando tú eras pequeño y pensabas en 25 años atrás imagínate lo que pensarías, te sorprendería mucho más las ropas, peinados, etc.
Somos ya unos putos viejales y ya mismo contaremos historias a lo abuelo cebolleta como si fueran de antes de ayer...