Ni en chanclas por Valladolid

kerm4n

no me creo lo que estoy leyendo xD

M

#56 Deberian poner alado de tu nick una advertencia de peligro por leerte.

No pongas de ejemplo a la gente que se droga o es alcoholica porque eso es buscar excusas para poner a la mendicidad negativamente.

mendigo, ga.
(Del lat. mendīcus).

  1. m. y f. Persona que habitualmente pide limosna.

A mi las personas que se ponen en la puerta del centro comercial no me hace ningún mal. Aquí lo que ese "personaje" no quiere es que la gente vea a gente que no tiene ni para comer y tienen que tirar de mirar contenedores (ahora se ven mas que antes y en barrios que no se veían antes)

Ya veo que aquí a algunos les importa una mierda que haya gente sin poder comer. Mientras vuestro plato este lleno que le jodan a la población que hoy no comerá, luego estaréis en el otro lado de la moneda y pediréis como todos.

1 respuesta
K

#60 no, se debe ir manteniendo una cierta compostura.
Lo de ir en chanclas es una moda ridícula que ha salido hace unos años. Así es la gente, ve al típico famoso en la TV de vacaciones en Ibiza con chanclas, bermudas/bañador y gafas de sol, y se ponen a imitarlo.

Las chanclas son apropiadas dentro de determinados ámbitos. Yo lo veo así.
Chanclas en piscina/playa, sí.
Para caminar por ciudad, ir a hacer un recado, etc. No pintan nada.

Si por cada vez que he visto a alguien dejarse una chancla atrás me hubiesen dado 1€, tendría casa propia y criados.

#62 el que mendiga, es porque quiere. Y, casualmente, los que mendigan suelen ser los típicos borrachuzos, yonkis, o rumanos con el cartelito.
Como he dicho, hay muchas familias que pasan necesidades y que no tienen el plato lleno todos los días, y no recurren a la mendicidad.

4 respuestas
Fyn4r

#56 pero es que a ver (no te lo tomes como algo personal ni a malas) a ti que mierda te importa la tela con la que esté hecha mi ropa, ese es mi problema. Si yo quiero un pantalón con florecitas y dibujitos verdes y amarillos me lo compraré. La única razón por la cual no ando 365 días al año en bañador es porque hace frío (y porque para currar me "obligan" a ir "decente" ) porque sinceramente, es la prenda más cómoda que encontré en mi vida.

Me dirás que es que da mala imagen, pero es que eso no es problema de la prenda en si, es problema de la gente que me mira mal.

Ahora una historia, tengo un colega que tambien piensa así, cuando ibamos a clase llegaba mil veces tarde porque se levantaba y se afeitaba / duchaba / preparaba, etc. Yo le decía "tio, si ves que llegas tarde, no es mejor que no te afeites? ya lo harás mañana, que más da" el respondía "es que hay que dar una imagen joder". Yo iba a clase con camisetas de metallica y barba de 3 semanas. Sabes a quién le daban becas para estudiar fuera? sabes quien tenía la mayor media de la clase? sabes quien tuvo que repetir un año? Espero que veas por donde voy.

3 1 respuesta
Meleagant

#63

Entonces ¿las chicas pueden ir en sandalias o no? ¿Es una cuestión de higiene o de que a ti no te gusta que la gente vista así? ¿De qué carajo estamos hablando?

No me pongo chanclas para salir a la calle en la vida, pero vamos, me parece ridículo lo que estáis diciendo algunos por aquí.

2
S

#59 No has entendido lo que te he planteado o no has querido entenderlo... Lo que quiero decir es que insinuar que ir en chanclas es poco higiénico cuando la mera suela de un zapato (o una chancla, era evidente) tiene infinitamente más mierda es un sinsentido. En cualquier caso, ¿es que a caso la gente va tocando la comida con los pies?

Para mi una chancla es perfectamente apropiada. Y si quieres ir descalzo por la vida no tengo ningún problema tampoco. El que lo tienes eres tú al parecer.

1
Kaiserlau

¿q hacemos con los guiris q se ponen pantalon corto con raya + calcetines + chanclas?
Les prendemos fuego a esos herejes o algo.. xq visto los comentarios de cierta peña, cuando ven a uno deben de espumear por la boca.
Y para los que no lo ven normal.. que opinas de las tias y sus ¿chancletas/sandalias?

Yo cada dia flipo mas con la vasca xD

1
paulvandyk

Lo de las chanclas lo lleva la gente por moda. Es algo que se debería llevar a la piscina o a la playa y ya está. Pero ir por Madrid y ver al 90 % de la gente con chanclas no es normal.

No es normal desde el punto de vista del confort. Es lo peor que hay para caminar, correr, conducir,...
No es por el calor, con zapatilla/zapato y calcetines sudas menos y se mantiene una temperatura correcta.
Estéticamente queda fatal, aunque este de moda.

Pero ¿prohibirlo? Que cada uno haga lo que quiera, pero no deja de ser una cutrez. Al igual que las camisetas de tirantes, las camisetas con superescote, los que se ponen calzoncillos+bañador en la piscina, etc.

2 respuestas
M

#63 Te vas superando, tu te crees que esa gente vive así porque quiere? Estas mal de la cabeza tío.

"Aquí no hay pobres, lo que hay son losers"

1
Bloody

#63 Hombre, moda...será por ahí, porque en Canarias se ha llevado de toda la vida.

K

#64 pues tu amigo es un mal educado por llegar tarde. Que madrugase más y solucionado.
La barba arreglada no tiene nada de malo. Ahora si la dejas crecer por crecer, y no te molestas ni en recortarla, es una guarrada.
Y hay barbas y barbas. Porque si yo no toco la barba en tres semanas, la tengo que entrar con desbrozadora.

Y no, no veo por dónde vas. ¿Qué tiene que ver ir arreglado o desaliñado, con estudiar bien o con ser un pasota en los estudios?
Yo iba en chándal todos los días a clase. Lo más cómodo para estar sentado. Y con camisetas y sudadera.
Qué más da que sea una camiseta de Metallica, que un polo, que una camiseta de cualquier marca. Estando limpio no veo el problema. Cada uno visto como quiere.

Ahora bien, hay prendas que no son apropiadas para ir a clase. El bañador por ejemplo, no es apropiado. Al igual que hay "faldas" que no son apropiadas. O camisetas sin mangas.

3 respuestas
1mP

#63 La cosa no es que parezca absurdo o no, la cosa es que la gente pueda ponerse lo que le salga del culo. Es que lo veo una medida de majaras total.

Tal vez en Valladolid o en otro puntos de la península haya sido una moda ahora, pero vamos, será yo que he vivido toda mi vida en la costa, y pusieran esa ley de mierda aquí quemarían a la gente. E incluso en las zonas altas donde hace frio, la gente va con cholas o con bermudas, yo uso la bermuda también como un pantalón corto deportivo, voy al gimnasio con el, para estar con los colegas en un parque o para ir a comprar.

Pero en fin, como putas cabras la verdad.

M

#71 Pues hombre entre un chándal y un bañador (ambos de pantalón corto) la diferencia es bastante mínima. Es mas, me juego lo que quieras a que no serias capaz de diferenciarlos a simple vista. Lo de las camisetas sin mangas hace que te lleves la palma de oro del post xDDDD

1
L

Juas pues yo que he llevado chanclas los dos últimos años hasta en invierno, por que tenia un problema en un nervio del pie y hasta que no me han operado, en cuanto llevaba un calzado cerrado a los 2 minutos comenzaba a cojear.

Fyn4r

#71 Pues iba a que dar imagen está muy bien, pero a veces os dejais llevar por tonterías y no veis las cosas realmente importantes.

Y sigo sin entender por qué un bañador de

es inapropiado para ir a clase y mucho menos para prohibirlo

1 respuesta
K

#65 chanclas=/=sandalias
Ya sea para hombre, o para mujer.

#69 la mendicidad, da asco. Lo que da asco, suele dar mala imagen. Los que mendigan, lo hacen porque obtienen lo que necesitan. Obtienen dinero rápido para cubrir sus vicios.
Puedes buscar un trabajo de mierda, y vivir en un piso compartido. Pero claro, es más fácil pedir, y cuando tienes 10€ gastarlos en unos picos.
No sé tú, pero yo he visto a gente que pide limosna declinando trabajos remunerados. Al igual que los he visto declinar trabajos a cambio de techo y comida.

Y como he dicho, que mendiguen en casa de su madre. Yo a ellos no les molesto, y ellos no tienen por qué molestarme a mí.

#70 cosa vuestra. A mí me parece ridículo ir en chanclas en tareas cotidianas.

#73 sí, sí diferencio un chándal de un bañador.
Y no, no iba en chándal corto. Tenía 4 pantalones Adidas de los de toda la vida y los alternaba.
Si no diferencias un bañadorl como el que pone #75, de un chándal, es que estás ciego.

#75 ¿Te parece apropiado ir a clase en pijama y con bata?

3 respuestas
S

#68 Hasta mis padres llevaban chanclas en verano cuando eran jóvenes. Debe ser la moda más longeva de la historia, seguida de llevar pantalones cortos xD

No es normal desde el punto de vista del confort. Es lo peor que hay para caminar, correr, conducir,...

No voy a discutir que para correr son una puta mierda y para conducir más de lo mismo (además de peligrosas). Pero para caminar tranquilamente en verano para mi son comodísimas. Quizá sea algo personal, como quien no soporta llevar los pantalones a la cintura y se los sube porque le resultan incómodos pero vamos... bendito el verano que decidí cambiar zapatillas por chanclas. Qué liberación! ^^

No es por el calor, con zapatilla/zapato y calcetines sudas menos y se mantiene una temperatura correcta.

Falso. Yo empecé a llevar chanclas precísamente para evitar que se me quedaran los pies blandurrios del calor que pasaba con zapatillas y calcetines. De hecho no he vuelto a tener hongos en mi puta vida desde que uso chanclas en verano. Es una gozada. Y no, no soy un cerdo, más bien todo lo contrario pero sudo bastante cuando tengo cosas encima que transpiran poco (como el calzado cerrado en general).

Estéticamente queda fatal, aunque este de moda

Yo las empecé a llevar por necesidad y no por gusto. Ahora, no me parece que quede fatal en absoluto. Eso es una valoración subjetiva, igual que la anterior.

1
Kaiserlau

#76 sandalia de mujer (chancleta gay)

Cuentanos mas sobre chanclas=/=sandalias please

1 respuesta
M

#76 En fin tío, leete porque eres ridículo, ahora dices que da mala imagen, que esperas que vayan en traje o algo? Y deja la mierda de vicios que ya he dicho que no todos es por eso. Tendrían que embargarte la casa, que tu mujer te dejara y perdieras el curro con 0 ahorros a ver que hacías (ahora dirás que que tus padres o tus super amigos te acogerían, darás por echo que todo el mundo tiene de eso)

Lo que da asco no es la mendicidad, es que los políticos y su mala gestión hagan que exista.

Bloody

#68 Zapatillas y calcetines sudas menos? xDDDDDDDD

#75 Eso lo uso a diario, hasta en invierno (no para trabajar, está claro) xD

1 respuesta
nkrz

No sé que coño hacéis discutiendo con kcodrom. Cualquier medida reaccionaria le parecerá perfecta y encontrará motivos ridículos para defenderla.

6 3 respuestas
Fyn4r

#76 me parece tan apropiado como ir con camisa y corbata

#80 malditos canarios ¬¬

M

#81 Podríamos hacer un libro con sus argumentos inútiles xD

S

#81 Yo nunca discuto con él. Solo le hago preguntas que nunca puede responder xD

1 respuesta
Ifz44

Esa es la solución y como no, de este gobierno tan grande y neoliberal que nos gobernará. Cómo acabar con la mendicidad? Ofreciendo más derechos, más empleos o mejores sueldos, naaaaah, mejor multarlos y meterlos en zulos para que no nos manchen nuestros polos Lacoste.

Ni hablemos el derecho de manifestación que se vulnera con lo de acampar. A ver si hacen lo mismo con el concierto random.

Chanclas y bañador... más hiriente es para los ojos ver un puto caballo gigante que sale del polo rosa de pijo random. Ahora a la piscina tendrás que ir trajeado.

1 respuesta
M

#85 Con los conciertos ya lo hacen tranquilo

K

#78 esas sandalias, para lo mismo que las chanclas.

#84 no sé el qué no te he respondido.
Puedes estar de acuerdo o no. Pero te respondo a todo.
He dicho que las chanclas no me parecen higiénicas para ir a hacer la compra entre otras cosas, y lo mantengo.

Y se habla de prohibición de ir en bañador. No de ir en pantalón corto.
El pantalón corto no me parece elegante, ni apropiado para ciertas cosas. Simplemente he dicho eso.
Lo digo porque algunos lo ponéis como ejemplo, y un bañador y un pantalón corto no son lo mismo. Son prendas diferentes, con fines diferentes.
Si utilizas esa prenda fuera del fin para el que se ha hecho, es inapropiado.

4 respuestas
RuLi_pucela

Nada nuevo del subnormal este, hoy mismo salió una noticia que quiere "reconstruir" el parking del Ikea en el barrio de Parquesol (con todos los gastos que eso conlleva) porque según él le preocupa "la servidumbre que le crea al barrio de Parquesol los accesos que diseña la Junta".

http://www.elnortedecastilla.es/20110926/local/valladolid/alcalde-valladolid-dispuesto-llegar-201109261017.html

Ahora aquí es acojonante, todo el mundo le odia, pero bien que sale por mayoría siempre, acojonante.

M

#87 En fin, yo ya creo que una vez saliste de la piscina empalmado y como se te descojonaron no has vuelto a querer ponerte un bañador.

1 respuesta
Fyn4r

#87 Pero es que un pantalón corto y ciertos bañadores son tan parecidos que es tontería diferenciarlos...

En todo caso, que para ti el uso inapropiado de una prenda que no le hace daño a nadie sea motivo suficiente para la ilegalización me da una imagen del tipo de persona que puedes ser

Usuarios habituales