Nicks recurrentes

Takhisis

Dios ahora estaba mirando votamicuerpo y hablan de una manera....:

k arte tenes prima!!!k años tubelah shula??? ande siñelas wapa???yo soy de murcia....enga kiya te dejo un 10..shumendakos pa ti rebonika

oleq wapiselah engaa muxos beseles mi armah

CHoTeRo

Lo que más se repite en mi messenger es esto:

̡͌l̡̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡

debe de ser una casita con palmeras xo aqui se ve regular

Takhisis

#62 regular no, simplemente no se ve xD

M

#61 La juventud que se está perdiendo...

#62 Pos yo veo una casa claramente :\

bEWARe--

#61 esa es la forma correcta de ablar solo ke la mayoria de los españoles kreemos ke ablamos bien pero no.. es asii como se tiene ke ablar/escribir que no te enteras aiiii..

PoEsO CaNiAh CuiDaTe MUsO y A vE sI kEaMO kE yA miMO teNgO eR cArNE y Er CaRrO eNgA sHuLa tE DoY 10 pUnTo POkE ErE lO Ma ReBoNIkOO.

CHoTeRo

http://img149.imageshack.us/img149/6381/chaletpalmerasya1.jpg

templari0

InMiTa()KeRo Q sEpAs Q sIeMpRe SeRáS m NiÑo... ()El AmOr Es Lo QuE TiEnE(*) //TAMI TOKE SI TE CONECTAS!!!//

joe k bien k me lo e pasao en la kasilla k fiestas!!!

()RauLiTo() Ya KeDa MeNoS PaRa NaViDaD Y Ls VaCaCiONeS JeJeJe

     [™±‡± M∆иøŁø ±‡±™](*)χ тυ kℓσя у χ тαитα мαgια мє qє∂σ kитιgσ(*)¡¡Pяσмєтι∂σ!! ≈'`*Ž9`*Ž'≈          

   -->("AnGeLa")<--...:DK Yo No Me EnaMoRo,Yo M Voy De FieStA:D...EsTo Es GloRiA:-O...[[S.M.]];)...     (En La CaYeEe...(mp))

killo alex esto es EL REMATE DE LOS TOMATES jajaja k person deprofesores k tenemos. rafalillo k a paxao con la xinxeta

((Löko(L)Mële))::::::>>>16/10/6>> volveras a quererme por la mañana?¿?????????Ay personas ke te empalman pabajo! by lupii 

(y el sub nick de este) proximo proposito ponerme petao.. ya tengo burrako wiii!!!!

()L@ &#1052;ã®&#1506;() yo no vasilo, solo ablo con estilo. ;)¡¡¡morenas con suerte xulas sta la muerte!!!;)Hoy es mi SaNtOoo0..!! (este es de una conversacion de esas q meten a mil personas :)

OjaLaPuDiErA IrVoLaNdo AtuVeNtAnA dArTe1BsoEnLa KaRa AcAriCiArTeElCuErPo Y AsTaLaXMaÑNa YeNaRtEdKaRiCiAs SiNqTdSpErTaRaS

Algunos en realidad son buena gente... pero... psss no puedes ir con esos nicks x la vida...

Hantrax

nick de la susodicha
£â§ M0N¡â§ ⣠¢0NvêNT0,£â§ êMÞ0££0N⧠â ê§TµÐiâr, y £â§ gâMßêrr⧠¢0M0 N0§0Tr⧠⠣igâr

j o s &#1108; &#1084; &#945; &#1758; Q[o_oQ] _ sobrevivi... :) el jueves a almeria! dice:
las warronas como vosotras a xupar

Takhisis

#65 sere yo que estoy desfasada ;$

Cuanto deben tardar en escribir esto?

pImAaAh!! PuEe K iEn Emm jejej SpERoO k DuEiI mUsHoO Tu pArIeNtoO Y TuU A mII nO mE dUrAn nAA Lo nIñOo pEROO uEnOO..Er sAbAdoO mEE LiEe Kn UnOO..Un AmiGoO DEr PaLmEro Er nViO dE L iRis XDD RaA mOnIyO..XDD PUEE siI ToY mAlItAA xOxOO oYY TmPokO E iO Ar KOleE xKK tOyY Kn AnGinAs Y 38 dE fIeBrEe..Y mEe dUelEe muShOO L kAbExAa tOyY EsHaAa unaa mIerDaA!! tQQ kAiÑoO

O es que sus teclados ya vienen acondicionados?

yokita

Los polvos malos te joden la nariz, los buenos se echan conmigo.

se lo lei a un colega hace unos dias xDDD

dead_warrior

pfff esa manera de escribir me da ASCO

templari0

#69 es asombroso xdd es que yo al menos tardo mil en escribir así... desde luego es digno de estudio xd

-Lania-

" viva españa "

y por medio un monton de cositas asi ·@@3@#@3@#·"·"

supongo que seran colores o algo xd

mi msn esta repleto de fachas, nazis y etarras

M

#73 Dime con quien andas...

mag1c

Princesa de un principe azul que nunca aparecio : / xDDDD

yo tengo puesta esta... please don't look at me with those eyes

ZeRoXeRz

Las tipicas letras de las canciones de kIkO y ShArA y eScRiTo aSi

ISAILOVIC
  • Haciendo limpieza en el MSN...¿Estaras tu entre los elegidos?

  • Se tinto amigo. No te adaptes a la acera, ve haciendo eses

Para mi en realidad los que mas gracia me hacen son los amorosos y los de cosas que pasan (los que pongo son 100% reales, faltas ortograficas y burradas varias incluidas)

  • y ya tengo ganas de estar junto ati...eres adiptiva!!!!...tkmx-ya 4 mesazos con mi niña!!!!eres lo mejor que me ha pasado.tkmx. (Adipitva :O:O:O, ¿no sera adictiva?)

  • ¿como puede exisitir gente tan estupida?¿la gustaran que se rian de eya? pues lo ha conseguido (cabrooonnnn dime quien es la payasaaaa)

  • aprvecha cadsa segundo como si fuese el ultimoi (antes de dar al aceptar...si tu mensaje lo va a ver mucha gente...revisalooo)

Y los de mayusculas-minusculas-simbolos raros

  • <º<º))))><.·Ž¯·.Σ G4†Ø ÐÎ M4££Ø®©4ž.·Ž¯·.ž><((((º>..

  • <º))))><.·Ž¯·.hRoDž.·Ž¯·.ž><((((º> (¿quien de los dos primeros copio a quien?¿lo habran hecho los dos?)

  • ·$28}Š{«[·$12ChRiS·$28]»}Š{ ·$7|||·$1 1o DayS to Fiestas De Isar·$7|||·$1{{IN THE DUCHA}}

  • IcH:.---.:L13B3:.--.: D1CH:.--.: P3K3H]

La mia: Il fumo danneggia gravemente te e chi ti sta intorno

K

"sI lA NiNiA Te VaSiLaH ------ tE kAyaH y Lo AsiMiLaH"

... asi miles

B

parece mentira que no hayais puesto aun la de :

Lauri alejandro dani rober karmen A.P.S !!! osKm!!!
TkM mi niño JPS !

Dia siguiente:

Que asco de amigos, hijos de puta !
Te odio . . .

B

Con lo de alargar el nick + subnick, hay gente que no le hace falta un blog, con éso tienen más que suficiente.

Hice limpieza de msn, por lo tanto no tendré mucha mierda, pero lo más a mano:
-·$6 &#9679; ·$21Lülû ·$6 &#9679; ·$3 * I miss you / ·$7 ..... / {Pixikas 4ever} Xixi ttm xD!

-·$38&#9679;·#·$1&#1084;&#953;&#1109;&#1109; c&#1103;&#1091;&#953;&#1080;g·#·$38&#9679;·$7 &#953;&#1080; &#8467;&#963;&#957;&#1108;... ·$30...i don't love you...

-" //\ « Suñi » //\ " & " « Vane » " ToGeThEr We MaDe ThE PeRfEcKt TeAm !!! 16 Meses cn mi niña

-es&#1090;e&#1074;an & zai&#1103;a [house reserva] &#9679;&#9679;&#9679; even you my heaven &#9679;&#9679;&#9679; staR babY

-·#·$13&#949;&#1111;&#1079; *€°• Anabel *€°•·&#949;&#1111;&#1079; ·$1 tU jUeGo TeRMinO AkI .... ... VaYa NocHeCitA....JOJoJo

-angeL** [elements of tech-house senses] ¿nO cReEs QuE eS lOgIcO qUe Me ObSeSiOnEs?

-CEN·@·#\...·!Š[·Z A E S ·]Š!·...// ---> SAMU & MINE <---\][..HM..][//tst moltissimmm vida meva --21/12/06--4 mesos ja!

-·#<<M&#945;&#345;&#964;&#945; & K&#363;&#1057;&#511;>> 22/10/05 ºº»«ºº«••»MI MORENO TQM«••»ºº»«ººCaDa DiA MeJoR CoNtIgO NeNe QuiTaTe La sUdAdErA [/c=13] (usuaria de MV)



Viendo ésto... me doy cuenta que en mi cuenta msn hace falta aún mucha más limpieza xd.

HIMOTEN

sin duda me qudo con los de las modas pasajeras tipo:

IMPOSIBLE IS NOTHING!

M

#81 La última moda fue la de "Be water my friend" y ahora está la casita que pusieron antes por ahí arriba

chusty

Vaya risas viendo los nicks de algunos jaja
Yo llevo años con el mismo nick y pocas veces pongo alguna frase.

Knelo

el horror:

$1('°'l||l'°')·$4&#967;&#953;&#1080;Ø ·$1& ·$4&#957;&#1108;&#1103;Ø·$1('°'l||l'°')·$0

que pone hay? XD

QUE LLAMEN A UN GEREOGRIFOLOGO<- palabra nueva XDDDDDDD

kobrita

-ser ciego es una putada pero peor sería ser negro.stevie wonder

Vip0rz

#12 x'DDDDDDDDD Dios no se porque cojones pero me he partido el culo jajajajajaja ( Ya no he podido leer más)

B

#84
Yo leo "chino & vero".

silphy

En el número uno, y que nunca se pasara de moda es el típico "TQM cariño mioh, 3 meses juntos, y los q nos qdan, TU Y YO 4EVER (L)(K)(F)" (métanse fuego plz)

Luego me hizo gracia leer en el insti un libro que ponía esta frase “no pisemos la hierba, fumémosla”

ISAILOVIC

Me olvidaba de los realmente repateantes y que nunca entendere...................

Sandrita...{No estoy, no vengo del pueblo hasta la noche}

Holaaaa?? ¿Para que cojones te dejas el MSN encendido?

Gallagher_JC

Mas tipico que;
M@rIbL & Rub3n, y una fecha (12.11.06) (K) tK.
En el nick de la tia la fecha es la primera vez que se liaron, en el tio el primer polvo.

Usuarios habituales