#104 ¿Tanto cuesta dejar hacer lo que quiera con su vida al vecino?
Si X se contagia por mi culpa, que se joda. Todos corremos riesgo de un modo u otro (y ya no solo por enfermedad), y una gripe, resfriado e incluso alergia (que suele ser lo mas habitual en España) no me va a motivar para vacunarme.
Esta bien que quieras defender tu sistema inmunologico. Yo no lo necesito. En 25 años ni un triste resfriado. Ni una gripe. Nada.
¿Entonces porque ponerme algo que NO necesito? ¿Me tengo que vacunar porque seas tu el que lo necesitas? Lo siento, pero no va conmigo el empatizar por estas cosas.
Si alguien me diese un motivo real por el que vacunarme, incluso podria plantearme algun cambio. Pero yo no voy a vacunarme para evitar contagios en la sociedad (y mas por la actual) , ni porque me protegen de supuestos virus (los cuales no he contraido en mi vida) ni por las tonterias que me estais diciendo.
Las vacunas hay que dar motivos reales para ponerlas. No me vale decir que vas a contagiar a mi hijo en clase (Porque esto puede pasar con vacunas o sin ellas)
Pero vamos, que esto es mi punto de vista. No estoy aqui para hacerle cambiar de opinion a nadie. Que cada uno con su vida haga lo que quiera. Aunque esto ultimo hoy en dia sea practicamente imposible hacerlo (a la gente le gusta la sangre y todo punto de vista contrario es cualquier motivo para ir a lincharle)