wiiiiiiiii en el centro lleva unas hortias nevando y la nieve ha cuajado :3~~!!
Lo que me jode es el frio que voy con 2 sudaderas xddddd
wiiiiiiiii en el centro lleva unas hortias nevando y la nieve ha cuajado :3~~!!
Lo que me jode es el frio que voy con 2 sudaderas xddddd
Bajar del Campus Nord hasta el metro es toda una odisea, con cabrones lanzando bolas de nieve incluido.
#65 en serio te has caido 6 veces? OMG!
#67 y todos los japos/coreanos/chinos sacando a pasear sus super camaras de fotos.
Es un poco triste pero si xdddd pero bueno eran caidas a modo trineo muy divertido todo :palm:
Lo unico gracioso del dia era ver a todos los machupichus con una cara de felicidad increible y correteando con su cabeza y culo enormes.
Joder, en la escola del treball se ha partido un arbol cuando salía yo.
P.D.: #66 eres vecino mio ._.
Yo he tenido que ir casi desde Maria Cristina hasta el Park Güell caminando, el puto bus no avanzaba, llevaba 45min de la EPSEB hasta maria cristina y decidi bajarme.... sin guantes y sin bufanda u_u', he llegado con las manos tiesas y como si me quemaran xD
Lol #68, yo llego ahora de la Escola del Treball y no me fijado en eso del arbol O_O, por cierto Cok3 eres mas o menos vecino mio tb x'D
Pues yo he bajado al mediodía a bcn, la nieve aún no cuajaba y cuando he salido de clase ya no había trenes para volver a casa. Suerte que mi hermano vive en bcn...
Pero venga, hombre, como sois los catalanes, os caen cuatro copos de nieve y ya estais suspendiendo la red de autobuses y la renfe xDD
#81 es una lástima que no sepas ver una ironía. Pero bueno, es lo que tiene la naturaleza, tan caprichosa ella.
#86 lleváis poco por aquí xD
Yo me tirao,me rebozao por el suelo y todo.Luego subiré un vídeo dsd la ventana de mi clase,que a las 6 nos an dicho que nos fuéramos pa casa,porque cerraban ya xd
Me acaba de llamar mi jefe, los de turno de noche son de badalona y Barcelona y trabajamos en Terrassa donde yo vivo, como las linias de tren están cerradas tendre que ir en mi día libre por ellos.
Toma feliz nevada a todos! ME CAGO EN TGIAQAGOAGBAG con lo contento que estaba por la nevada sniff.
Pues en el centro no ha sido para tanto ... a ver si ha hecho nieve, ventisca y tal pero no como 2 palmos. Además ya es todo hielo.
http://www.youtube.com/watch?v=3ROgBYN03Ow
JAVIER EN TIRANTES EN PURA NIEVE EN MONTAÑA RETANADO A BATU