Y? Yo no me guio por lo que les guste a los demás o porque las lleve todo el mundo, yo las llevo porque me encantan y porque son las mas comodas que he probado :S
#92 ¿?¿?¿?
Tu respondes "las lleva tol mundo", y yo te digo que ya se que las lleva todo el mundo, pero que yo no me las compré porque las lleva todo el mundo.
http://www.dadafootwear.com/dada2004/htm/spotlight.html
tobillo sujeto, camara de aire irrompible (ya llevo año y medio con ellas) y la cara de la gente kuando paso cerca O_O!!
#61 yo las tengo en azul y ahora las utilizo para jugar a futbol... ya estan viejas xDD
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19618269--zapatillas-puma-speed-cat-gamuza--_JM
ahora tengo estas pero son diferentes, las mias no las encuentro xD
Mucho critican algunos las de muelles pero vaya tela tambien con las puma que valen minimo sus 100 euros..
Las mias. Pull&bear. Los cordones los cambié porque no eran mu anchos. Ahora tengo unos blancos anchos, pero soy vago pa ponerlos xD.
Son negras y blancas.
PD: Sí, no he quitado la navaja de encima de la mesa porque no me he dao cuenta. Pero recorto foto. xD
Mis goodyear rojo pasion se comen al resto xDDD , ya colgare foto porque seguramente no las hayais visto en ningun lao... son exclusivas creo :S
Por cierto, tambien tengo unas muelles y son mazo de comodas para todo ^^
esas zapatillas las llevan = q las cadenas, a mas cadenas de oro , mas tonto eres..
Proporcionalmente es lo mismo: a mas muelles, mas tonto... ley de la jungla.
Por cierto, solo las llevan los jitanos, los malotes y los moros...
en busca de la apariencia que jamás tendrás...
#107 jajajaja.. (sin comentarios)
Y yo no insinuo que sean una gitanada, ni que lo lleven los gitanos.
Yo afirmo que son una gitanada y que el 90% de los gitanos los lleva puesto el otro 10% todavia no, pero esta ahorrando para ello.
Es curioso, todo el mundo que se mete a piñón con esas zapatillas o generalmente con quien las lleva, son lo que van con cadenas colgando y camisetas negras desteñidas, sin olvidarme los collares de perros al cuello.
No lo dudemos, claramente esa estética está mucho mejor, por suepuesto.
aver #107
No hace falta tampoco k insultes y sino te gusta pues no postees y punto, ke por internet se habla mucho y sera siempre asi y mas lo k tienes x tu perfil:
Todos los que llevais ORO colgado, ME PODEIS IR COMIENDO LA POLLA el oro es de macarras, moros y chimpances.. ale fin
#111 Si te refieres a mi, pues te aclaro que que no soy heavy, en cambio tengo miles de amigos que si siguen esa estetica y la prefiero antes que la mayor gitanada que se ha inventado .
Yo es que peco de pija y de zapato de aguja de tacon.., asi que es por eso motivo, que me parecen una horterada las zapatillas "muelle".
P.D, el otro 10% las Roba!! jajaja
pos a mi me da muxo mas asco un puto heavy pulgoso de mierda q uno q va con muelles y no lo voy diciendo por ahi asi pq si.
pd: o si??
Lo que no se es porque a esta gente le gustan tanto las cuchillas y demas mierdas y les cuesta tanto cortarse la orta
#115 Molan las azules de BMW team, se pue sacar de algun lugar en concreto ese modelo?
#116 esas las tengo yo. las compre por ebay desde italia. cuando yo las compre no habia muxas pero ahora en ebay esta plagao. Son muy wapas